jueves. 23.05.2024

El recorrido contará con vistas a la costa cartagenera y será un reto para los participantes de la prueba. La carrera para adultos partirá a las 10:30 horas de la iglesia de La Azohía, en la Plaza Juan Paredes, donde también estará la meta. La carrera infantil comienza a las 10 horas. El recorrido contará con zonas de arena, pista y asfalto. Habrá dos puestos de avituallamiento, coincidiendo uno con el punto intermedio de carrera y otro con la zona de llegada. Además, habrá un control de carrera en el punto kilométrico 5. Para todos los corredores menores de 18 años será obligatorio presentar en la recogida del dorsal la autorización paterna facilitada en el anexo del reglamento. Los más pequeños tendrán todo tipo de actividades durante la mañana. 

La IX Carrera Popular de La Azohía cuenta con la organización de las Asociaciones de Vecinos de La Azohía e Isla Plana y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.    

 Las inscripciones, que tienen un precio de entre 3 y 10 euros, se pueden realizar en la web www.lineadesalida.net .

La Azohía e Isla Plana se unen por el deporte en su IX Carrera Popular
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios