lunes. 05.12.2022
BALONCESTO / LIGA EBA, GRUPO E

El Basket Cartagena comienza este domingo en Valencia con cuatro nuevos jugadores y Guillem de entrenador

El equipo de UPCT Basket Cartagena, incluido en el grupo E de la Liga EBA, inicia la competición este domingo 9 en la cancha del Valencia CB, a las 12:30 horas. El nuevo entrenador es Guillem

UPCT Basket-L´Alfàs
El UPCT Basket Cartagena en un partido de la pasada campaña.

Hay cambios sustanciales en la plantilla cartagenera: Paco Guillem pasa a ser entrenador.  Abraham Ibáñez es el segundo entrenador y Carlos Gracia el preparador físico, en tanto que delegado será Antonio López.

Cuatro son los nuevos fichajes de los cartageneros: González Martínez y Javier Santabárbara, ambos del Myrtia, y el estadounidense Jared Grady, de 27 años, que ha jugado en el Raeligh Revolt, e Israel Álvarez, cartagenero, de 28 años, del CB Estudiantes Cartagena.

Permanecen de la pasada campaña  Pablo Carsellé, que llega a su tercera temporada; David Álvarez, el americano Mercury X, Fiske, Alberto Ballesta, en su cuarta campaña, y Cristian Alcaraz.

El UPCT Basket Cartagena jugará sus partidos oficiales en casa en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda, los sábados a las 1915 horas. El primer encuentro de la temporada en el Pabellón local será el 15 de octubre ante el Myrtia.

LA PRIMERA JORNADA

Sábado 8 de octubre 2016

19:30 C.B. JOVENS ALMASSERA - C.B. PUERTO SAGUNTO 

 19:00 GRUPO SANZ BASQUET LLIRIA - UCAM MURCIA CB 

19:30  08/10/2016 18:30 POWER ELECTRONICS PATERNA - SERVIGROUP BENIDORM

Domingo 9 de octubre

12:30 VALENCIA BC - UPCT BASKET CARTAGENA 

12:30 BEHAPPY2-CB MYRTIA - L ALFÀS - P.N. SERRA GELADA

El Basket Cartagena comienza este domingo en Valencia con cuatro nuevos jugadores y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios