A 40 KILÓMETROS DEL OBJETIVO

El bicigrino Alcobas descansa un día antes de la etapa final del Camino de Santiago

Arzúa-Santiago de Compostela, la última etapa diseñada por Juan Miguel Alcobas, para despachar unos 40 kilómetros, tiene un descanso previo. Este sábado el deportista septuagenario cartagenero se lo toma libre. Después de la visita al Apóstol le corresponde regresar en tren a Cartagena

Viernes 19 de julio 2019

ETAPA SARRIA-ARZUA

Etapa dura por los constantes toboganes que va haciendo el Camino. El día está nublado lo que me favorece para el pedaleo pero cuando el sol va tomando altura ya cambia el panorama y el camino se hace más pesado.

Paso por las poblaciones de Ferreiros, Puerto Marín Palas de Rei y llego a Arzúa. Me dirijo donde todos los años hago noche, ya conozco a la señora que regenta el Albergue y me da la sensación que fue ayer cuando pasé por aquí y ya hace dos años. Ahora echo menos fotos pues de mis ocho Caminos anteriores ya las tengo repetidas.

PHOTO-2019-07-19-21-03-27

El bloc de notas de Juan Miguel cerca de una cerveza y el rico pulpo gallego.

Santiago me queda a 40 kilómetros, o sea a tiro de piedra. Podría entrar el sábado pero lo voy a tomar de descanso y entraré el domingo, ya que el lunes ya tengo los billetes del tren para Cartagena.