EL DOMINGO 1 DE MARZO

Bolos Cartageneros: arranca la LII Liga comarcal con descenso de número de conjuntos participantes

Comienza este fin de semana, domingo 1 de marzo,  la LII Liga Comarcal de Bolos Cartageneros con un nuevo retroceso en el número de participantes de conjuntos y la proximidad, el 8 del mismo mes, de las elecciones en la Federación de este juego típico de la zona
Práctica de bolos cartageneros.
Práctica de bolos cartageneros.  

Este año los candidatos al título vuelven a ser el MC Taibilla-Bolos Serafín y el siempre favorito La Panadería la Espiga de Oro, que ha reforzado sus líneas donde le van a dar más estabilidad al conjunto, y donde el actual campeón el Traysho volverá a sus orígenes con jugadores de mayor edad, pues se ha visto desmantelada por las ausencias de gran parte de sus jugadores, los cuales tendrán que ver los bolos desde la barrera.

En Segunda el principal candidato al título suena al conjunto del Bar el Gato3, el CB Los Dolores y Pinturas Ansape como alternativas.

DAVID ALONSO EL NUEVO CANDIDATO

Todo ello envuelto en unas elecciones a la Federación de Bolos Cartageneros que se celebran el domingo 8 de marzo en las Pistas Deportivas Diego Serrano junto al Pabellón Central de Cartagena, donde Diego Segovia expondrá su hegemonía tras 48 años en el cargo, ante David Alonso actual manillas de Los Nenicos de Ferremart, que llega como un soplo de aire fresco con afán de impulsar y conciliar Los Bolos Cartageneros con una fuerte directiva que aporta mucha fuerza, experiencia y juventud.

44878354_2271917539720096_2617393202356813824_n

Diego Segovia con las autoridades municipales en un acto de los Bolos Cartageneros.

Los enfrentamientos en 1ª División: Royso Sum. Caf 2+2: Electroset: Rest: Herba: Bolos Escudero: MC Taibilla: Peugeot T.R. Rep. Madrid: Talleres Ceferino: Espiga de Oro: FitoPalma: Espiga de Oro: Y en 2º División: J.R.C Poliuretano: Pinturas Ansape: Nenicos de Ferremart: Aguas F. Álamo Taller Méndez: AVV San Félix: Normatex I.C: Bar el Gato3-MG Jackets: Grupo Villaescusa: Descansa: CB Cartageneros Los Dolores.