sábado. 13.08.2022
EL DOMINGO DÍA 24

Bolos Cartageneros: Traysho y MC Taibilla reeditarán la final de Copa del año 2018

Traysho y MC Taibilla reeditarán la final de Copa del año anterior el próximo domingo 24 de noviembre a las 9.30; al vencer con gran claridad a sus oponentes. Por el tercer y cuarto puesto lo volverá a jugar la Espiga de Oro ante el subcampeón de Segunda Riegos de Levante. Las finales darán comienzo  a las 9.30 de la mañana, en las instalaciones de Bolos Diego Serrano, del Polideportivo de Cartagena de Wsell de Guimbarda. En ambas semifinales se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Evangelista, más conocido por “Bankinter”. Descanse en Paz.

RIEG. LEVANTE 3 TRAYSHO 8 LA PALMA ESPIGA DE ORO 1 MCTAIBILLA 7 CANTERAS En La Palma el conjunto del Traysho dio comienzo su eliminatoria con una postura de bolos a 80 y la chamba abajo. Con un birlaero de marga frente al bolo empezaban a dominar con 1-0. Los Riegos empataron la eliminatoria a 1, para ser a la postre el único juego al caer por 6-1. En la segunda con el agua al cuello, Riegos de Levante cambiaban los bolos a 90 y un birlaero de yemas en la andana de gordo para ponerse 0-2. Pero llegó la sentencia con dos juegos seguidos para sentenciar la eliminatoria el Traysho con el 2-2. La otra semifinal la puso en marcha el conjunto del MC Taibilla en el campo de Canteras, donde puso los bolos a 78 y chamba en la cantina y con un 0-6 en su birlaero de gordo, dejo casi KO y sin opciones a sus rivales. Viendo el poco margen la Espiga dejó la misma postura de bolos y con la chamba en el mismo sitio se apuntaba el juego del honor en un mande de yemas tocado de gordo al centro. Pues el 1-1 y la sentencia llegó un juego después.

FINAL COPA PRESIDENTE

, DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 9.30H, en   INSTALACIONES JUEGO DE BOLOS DIEGO SERRANO POLIDEPORTIVO DE CARTAGENA WSSELL DE GUIMBARDA

 TRAYSHO MC TAIBILLA POLIDEPORTIVO

 TERCER Y CUARTO PUESTO

ESPIGA DE ORO RIEG. LEVANTE POLIDEPORTIVO

 También quedan definidos los emparejamientos de los partidos de Supercopa y Trofeo Campeón de Campeones, que se jugarán el domingo 1 de diciembre en las instalaciones juego de bolos Diego Serrano.

SUPERCOPA: TRAYSHO MC TAIBILLA POLIDEPORTIVO TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES. TERRENO BOLOS ESCUDERO RIEG. LEVANTE POLIDEPORTIVO

Bolos Cartageneros: Traysho y MC Taibilla reeditarán la final de Copa del año 2018
Comentarios