CAMPEONATO COMARCAL

Bolos Cartageneros: CN Portmán alcanza el liderato empatado con otros cuatro conjuntos

El Club Náutico de Portmán coge este fin de semana el liderato, empatado a 5 puntos con Electroset, MC Taibilla, La Espiga de Oro y el Traysho si bien este último ya ha descansado y con un partido menos se postula como uno de los máximos favoritos al título.

En Segunda división histórico liderato en solitario de Empresas Mardy que con seis puntos gracias a sus 3 victorias de 3, Ansape con 5 Pts, sufrió para sacar un empate en una difícil salida al campo de los Riegos de Levante.

Los enfrentamientos en 1ª división son:

                TRAYSHO: 12 PEUGEOT T. R. R. MADRID: 5

            Traysho ganó con facilidad la partida de su adversario al clavo de gordo, pues con un 5-1 encarriló rápidamente el partido para cerrarlo por 6-3.

 En la segunda los de casa abrieron el birlaero en la misma andana de gordo para tirar de yemas. Los Rep Madrid aguantaron el tipo hasta el 2-2. Para volver el conjunto local llevarse de nuevo holgadamente la partida por 6-2, con los bolos a 90.

ELECTROSET: 12  TALLERES CEFERINO: 3

Con bolos a 90 y la chamba en la cantina, el conjunto de Electroset suma una nueva victoria en casa. Al vencer por 6-1 a Talleres Ceferino en su birlaero a 80cm del clavo de gordo.  En la segunda con el birlaero de marga frente a la línea de los bolos los de casa con un 6-2 finiquitaron el  encuentro.

LA ESPIGA DE ORO: 10 MC TAIBILLA: 10

 Reparto de puntos, donde cada conjunto se hizo valedor de su partida, con un terreno de juego en muy mal estado.

El MCT se llevaba la primera manga al vencer por 4-6 en su birlaero de gordo al clavo, teniendo una máxima ventaja en esta manga de 0-4 y 2-5. En la segunda los la Espiga con un birlaero de yemas a la andana de marga se ponían 2-0, para terminar remontando la partida al pasar del 2-3 al 5-3, y terminar venciendo por 6-4 con los bolos a 90.

CAFETERÍA 2+2: 6  FITOPALMA: 12

 La Cafetería 2+2 cayó en casa ante el conjunto de FitoPalma por un doble 3-6. Con el partido disputado con los bolos a 90, y un birlaero de marga el conjunto de Fito se ponía en esta partida con una máxima ventaja de 1-5, y que a la postre le dio su parte.  En la segunda los de casa con un birlaero de gordo a 30cm del clavo, también concedieron una ventaja de 1-4, que tampoco pudieron levantar para volver a terminar cayendo.

CB C. LOS DOLORES: 1 CLUB NÁUTICO  PORTMÁN: 12

El Club Náutico de Portmán se hizo con los dos puntos al vencer con rotundidad al conjunto dolorense por 0-6 y 1-6. Con bolos a 90, los birlaero fueron de gordo al clavo por el conjunto visitante y de yermas a 1m pico del clavo de gordo por los de casa. 

DESCANSA: REST. HERBA:

Y los enfrentamientos en 2ª división son:                   

BOLOS ESCUDERO: 12 NORMATEX I.CI.: 4

 Bolos Escudero no dio opción al conjunto de Normatex que con un doble 6-2, consigue su primera victoria de la temporada. Los birlaero por ambos conjuntos serían de gordo suave por parte visitante y más apretado por parte local.

RIEGOS DE LEVANTE: 9 PINTURAS ANSAPE: 8

  Reparto de puntos con un 6-2 parta los Riegos al vencer en el birlaero de sus rivales a 1m del clavo de gordo. Y que Ansape tuvo que dar el do de pecho para vencer en el birlaero de yemas al margen de marga, para rescatar un punto  al ganar la partida de su adversario  por 3-6.

CAJA RURAL PROVINCIAL: 6 EMPRESAS MARDY: 12

Empresas Mardy sigue en una nube y ya suma su tercera victoria consecutiva al vencer por un doble 3-6 a la Caja Rural, que puso los bolos a 90.

Los del Mardy ganaron la primera partida poniendo el birlaero de gordo al centro y marga  a la orilla. Si bien los de casa con su birlaero de yemas al margen de gordo no pudieron hacerles frente.

NENICOS DE FERREMART: 3 GRUPO VILLAESCUSA: 12

                El Grupo  Villaescusa logra una plácida victoria por un 1-6 y 3-6 ante los Nenicos, al vencer con bolos a 90, con birlaero de marga en línea al bolo y de gordo al centro por parte de los de casa con los bolos a 90

BAR GATO3: 9 AVV SAN FÉLIX: 9

Reparto de puntos donde San Félix sorprendió a propios y extraños al arrebatarle al Gato una partida en su casa. Con 0-3, y 2-5  los de San Félix con su birlaero de yemas al centro amarraban su primer punto de la temporada, al vencer por 3.6       

Los del gato fiel a su birlaero de gordo, lograban el empate en una partida mas igualada en sus inicios (2-0/2-2). Para terminar venciendo por 6-3.

Bolos