EN SEGUNDA DIVISIÓN NO HUBO JORNADA

Bolos Cartageneros: MC Taibilla se coloca líder en Primera ante los tropiezos de otros favoritos

Conjuntos de Los Nenicos de Ferremart.
Conjuntos de Los Nenicos de Ferremart.  

MC Taibilla encabeza esta semana con 7 puntos la clasificación en Primera División de Bolos Cartageneros, merced a su victoria en casa y a los tropiezos de Portmán y Traysho que no pasaron del empate. Cierra la tabla el conjunto Dolorense con 2 puntos.

En Segunda División jornada de descanso, por lo que no hubo variaciones al respecto.

Los enfrentamientos en 1ª división son:

TRAYSHO: 9  REST. HERBA: 10

 Restaurante Herba a punto estuvo de dar la machada en el Pilar.

Pues después de ganar la 1ª manga por 3-6 en su birlaero de gordo al centro y mucho marga a la orilla. Estuvo a punto de poner contra las cuerdas al conjunto local, que si no llega a ser de la ventaja obtenida con 5-0 en el birlaero de yemas a la andana de gordo con bolos a 90, podía haber caído en su feudo al ganar finalmente por 6-5.

TALLERES CEFERINO: 12 LA ESPIGA DE ORO: 3

Talleres Ceferino 2 partidos en casa dos victorias, y esta semana ante uno de los grandes favoritos y venidos a menos la Espiga de Oro que con 0-2 a su favor se vino abajo en su birlaero de gordo al centro para caer por 6-2, con los bolos a 90.

Los de casa, viendo el estado anímico del rival apostó dejando el birlaero de sus rivales, descartando su habitual birlaero para volver a vencer en esta segunda manga y con más rotundidad (6-1).

MC TAIBILLA: 12 CAFETERÍA 2+2: 1 

 Rotunda victoria del conjunto de Taibilla que con 6-0 y 6-1 se apunto con más facilidad de lo previsto. La Cafetería en la 1º manga en su birlaero de yemas perdonó al perder varios juegos que estuvieron al alcance de sus manos para haber librado la zapatera (6-0).

Los de casa con su habitual birlaero de gordo, se iban con 3-0 en el marcador,  La Cafetería 2+2 realizaba el juego de honor (3-1), para terminar cayendo esta vez por 6-1.

FITOPALMA: 12 CB C. LOS DOLORES: 4

 6-3 y 6-1 perdió el conjunto dolorense en el Cuatro Vientos, donde el conjunto de casa puso los bolos a 75.  El CBC Los Dolores ponía su birlaero en la 1ª manga a yemas al centro, y en la segunda estuvo de marga por debajo de los bolos.     

PEUGEOT T.R. R. MADRID: 10 CLUB NAUTICO  PORTMAN: 10

Reparto de puntos donde cada conjunto se hizo con su partida. El conjunto de Portmán con un birlaero de marga al centro, comenzaba dominando los primeros juegos de esta partida 1-2. Los Repuestos con dos juegos consecutivos se ponían por delante y cogían la mano con el 3-2 y 4-3. Pero hasta aquí les llegó pues el conjunto de Portmán con 3 juegos seguidos se llevaba la primera manga por 4-6.

 En la segunda los de casa con su habitual partida de gordo y apoyado con los bolos a 75. Se ponían con una máxima ventaja de 4-2. Portmán igualaba el encuentro a 4, y a punto estuvo de remontar la partida. Pero en el momento clave rehicieron los de casa para finiquitar su manga por 6-4.

DESCANSA: ELECTROSET.  

Bolos