BOLOS CARTAGENEROS

Electroset comparte liderato en Primera con CM Taibilla y FitoPalma

El conjunto de Electroset asalta al liderato compartido con MC Taibilla y FitoPalma a empatar estos dos últimos y ceder la privilegiada posición.  En segunda Bolos Escuderos se afianza en la primera plaza con 10 puntos, seguido de Bar el Gato3 y Empresas Hardy con 8 puntos, si bien los de gato tienen un partido menos.

Los enfrentamientos en 1º división son:   

ELECTROSET: 12   PEUGEOT T. R. R. MADRID: 5

Con bolos a 90 y chamba en la cantina el conjunto de Electroset llega a la primera posición de la tabla con 9 puntos compartido por varios equipos más, al ganar por un 6-3 en la primera manga, y remontar un 0-3 en el birlaero entre las andanas del centro y marga realizado por Repuestos Madrid.  En la segunda el conjunto de casa repetía aproximadamente el mismo birlaero, pero en la andana inversa, para ir siempre por delante con un 2-0, hasta el 2-2, donde ya rompió el partido a su favor para imponerse por un claro 6-2.

LA ESPIGA DE ORO: 9 REST. HERBA: 7

 La Espiga sigue su bache en casa, y vuelve a ceder un empate en casa. Con bolos a 90 el conjunto de La Unión se iba claramente en el marcador con el 2-1, para finiquitar la partida fácilmente en el birlaero de gordo al margen. En la segunda el conjunto de la Espiga, con su birlaero a 2,5m clavo de marga, se apuntaba nuevamente el juego de copas. Pero poco a poco el conjunto rival, empezó a darle la vuelta al partido con 2-3, y dejando encarrilado el partido con un claro 2-5 para terminar rematándolo con un 3-6.

CAFETERÍA 2+2: 10 TRAYSHO: 11

Bolos a 90 y la chamba a bajo. El conjunto del Traysho comenzaba a la contra al perder en su birlaero a 90cm del clavo margarite 1-0. Pero no tardo en remontar y encarrilar rápidamente la partida con 4 juegos consecutivos para poner el 1-4 en el marcador. El 2+2 no arrojó la toalla y con 3 juegos consecutivos conseguían igualar la partida, para terminar, quedándose al borde de la remontada al caer por 4-6.  Ya en la segunda manga con el birlaero de gordo a 1m, el partido entre en una fase sin dominio claro por ambos conjuntos, pues empezaba adelantándose en el marcador el conjunto local 1-0. El Traysho se ponía por delante en el marcador con el 1-2, hasta que ya volvió a coger la mano el conjunto de casa con el 4-3 y mantener la mano hasta el final para llevarse por la mano la partida por un ajustado 6-5.

FITOPALMA: 8 MC TAIBILLA: 8

Reparto de puntos en el Cuatro Vientos de Fuente Álamo, donde cada conjunto ganó con claridad su partida con bolos a 80. El conjunto del MCT se iba con su birlaero de marga por encima de los bolos, cogiendo la primera ventaja el conjunto de casa. Pero con 5 juegos consecutivos el Taibilla rompió el encuentro a su favor para terminar venciendo por 2-  En la segunda los chicos de FitoPalma salieron en tromba y barriendo del campo a su rival se ponían con un claro 4-0 en un birlaero a algo más de 2m del clavo de gordo. Reacciono tarde el MCT con 2 juegos consecutivos, pero ahí quedó la reacción pues los de casa no fallaron como la semana anterior y certificaron su partida con un claro 6-2.

CLUB NAUTICO PORTMAN: 12 TALLERES CEFERINO: 7

El Club Náutico Portman, solventó su partido en casa ante Talleres Ceferino por un 6-4 y 6-3.

Si bien en la 1ª manga tuvo que abrocharse el cinturón, pues dejaba escapar una renta favorable de 3-1. Y ver como remontaba sus adversarios en su birlaero de gordo al centro con el 3-4. Despertó rápido para volver a realizar tres juegos consecutivos les daba la 1ª partida con los bolos a 90. En la segunda manga los de Portman, se llevaban su birlaero a 1m del clavo de marga, empezando a la contra pero que rápidamente enderezo la partida poniéndose con 3-1. Para terminar esta manga apuntándose cada conjunto su juego para finalizar por 6-3 para los de casa.

DESCANSA: CB C. LOS DOLORES  

       Bolos    

Y los enfrentamientos en 2ª división son:

PINTURAS ANSAPE: 8 BAR GATO3: 12

Pinturas Ansape dejó escapar dos valiosos puntos en casa, ante un rival directo por el ascenso al car por un doble 4-6. Ansape planteaba un partido con los bolos a 90. Por parte rival los del gato3, se llevaban su birlaero a 90cm del clavo de gordo. Esta partida comenzaba muy igualada hasta el empate a 2, donde los de Gato3 se marchaban con una diferencia de dos juegos (2-4), que mantuvieron hasta finalizar la manga por el 4-6. En la segunda los de casa cambiaban de bando y se iban a 1m del clavo de marga, para ponerse con una mínima ventaja de 3-2, pero que se fue difuminando para volver a ceder por 4-6.

EMPRESAS MARDY: 12 NORMATEX I.CI.: 5

 Empresas Mardy vuelve a la senda del triunfo, merced a su victoria por 6-3 y 6-2 ante el conjunto de Normatex, al que venció en la primera manga con el birlaero a 2m clavo de marga y en la segunda a 80cm de gordo.

GRUPO VILLAESCUSA: 7 BOLOS ESCUDERO: 12     

  Villaescusa cede en casa, con bolos a 85 ante el gran favorito al título al caer en ambas partidas en casa ante el conjunto de Bolos Escudero por 2-6 en la 1ª manga y 5-6 al no poder cerrar en esta segunda manga un 5-4 a su favor en un birlaero a 2m clavo marga.

NENICOS DE FERREMART: 9 CAJA RURAL PROVINCIAL: 11

Los Nenicos de Ferremart consigue en una brillante 1º manga, su primer punto de la temporada, al remontar in extremis un 4-5 en contra, para terminar, imponiéndose en el birlaero de yemas fuerte a la andana y bolos a 90 por 6-5. En la segunda con un birlaero de gordo al margen, empezó a ceder después del empate a 2, para que sus rivales cogiesen cierta ventaja en el marcador (2-4 y 3-5), para terminaran cediendo por 3-6.

AVV SAN FÉLIX: 8 RIEGOS DE LEVANTE: 12

San Félix comienza a perderle el punto a la liga, pues suma ya 3 derrotas en este comienzo de temporada. Este fin de semana se volvió a dejar otros dos puntos ante Riegos de Levante, que se apunta y se sube al carro por la liga con esta victoria. Los de san Félix ponían los bolos a 90 y chamba en la cantina. Y con el birlaero 1m clavo de marga dio comienzo al encuentro. Los de casa mantuvieron la mano hasta el empate a 3. Donde los de Dolores de Pacheco la recuperaron hasta el final para imponerse finalmente por 4-6.

En la segunda con el birlaero de gordo, Riegos de Levante se iban en el marcador con 0-2 y 1-4, para terminar esta partida apuntándose un juego cada uno hasta llegar al 4-6.