MC TAIBILLA Y TRAYSHO SIGUEN ASPIRANDO AL MÄXIMO

Bolos Cartageneros: Los aspirantes al título vencieron en la jornada tras las vacaciones

Volvieron este fin de semana los Bolos Cartageneros con las victorias en ambas categorías, de los aspirantes al título.  En 1ª División sigue comandando la clasificación MC Taibilla, empatado a 23 puntos con el Traysho que cuenta con un partido menos y que le convierte en el máximo favorito al título.


 

En 2ª División finalmente será un mano a mano entre Bolos Escudero 21 pts., contra Riegos de Levante 20 puntos los que se disputarán el Campeonato. Quedando a priori una plaza para el ascenso para Bar el Gato3 17 puntos, y empatados a 16 puntos Pinturas Ansape y Grupo Villaescusa.

Por el descenso quedará 5 intensas jornadas, para los conjuntos de Talleres Ceferino, Cafetería 2+2, Fito Palma y Restaurante Herba, que se jugarán entre ellos dos plazas para ver quien acompaña al conjunto del CB.C. Los Dolores donde tiene las jornadas contadas para volver a la segunda división.

Los enfrentamientos en 1ª división son:

              

PEUGEOT T. ROJO REP. MADRID:  10 REST. HERBA: 8   

Restaurante Herba, pesco un punto in extremis ante Repuestos Madrid, al perdonar los de casa el último juego (4-5) a por dos bolos, en un birlaero de a 30cm del clavo de marga.

En la segunda los de casa apoyados en su birlaero de gordo y los bolos a 78 se hicieron con la segunda manga en su birlaero de gordo a 1m del clavo, por 6-2.

TRAYSHO: 12 ELECTROSET: 6

               Traysho solvento con victoria un mal partido en casa, donde el conjunto rival, perdono con 3-4 en la segunda manga en un birlaero de marga a 30cm del clavo de marga. En la 1ª con un 6-2 el Traysho se llevo esta primera manga en un birlaero entre las dos andanas de gordo al centro y marga a la orilla para derechos.

TALLERES CEFERINO:  11 CAFETERÍA 2+2:  9

Talleres Ceferino perdonó en casa a un rival directo donde la victoria los hubiese dejado casi acariciando la permanencia.. La 1º manga el conjunto Ceferino que jugaba como local, se imponiendo por 6-3, en el birlaero de su rival de gordo a la orilla y mucho margen al centro que recordaba al que hacen ellos habitualmente.

En la segunda, los de casa se iban de marga en línea de los bolos, siendo los juegos de poder a poder y alternándose la mano, hasta el 3-3, donde los de Ceferino con 5 a 3 no supieron cerrar la partida y terminar cayendo por 5-6 ante la Cafetería que sale de La Palma dependiendo de ellos para la salvación.

Sin título

MC TAIBILLA: 12 CB C. LOS DOLORES: 2

 Victoria fácil del MCT en casa ante el conjunto de Los Dolores, que empezaron de más a menos al inicio del partido (0-1/2-1/2-2) en su birlaero de yemas al centro, para irse difuminando en el marcador y cayendo en algunos juegos por el bolo de la mano.

CLUB NAUTICO DE PORTMAN: 8 FITOPALMA: 6  

Punto de oro, para el Fito Palma que con un birlaero a 1,20m tubo de gordo y bolos a 90, sacó provecho para aferrase a la1 ª división al vencer con claridad por 2-6.

En la segunda los de Portman despertaron de su letargo y en su birlaero derechos a los bolos se hacían con la partida con zapatera (6-0).

DESCANSA: CPA ESPIGA DE ORO: 

Y los enfrentamientos en 2ª división:  

BAR GATO3:  11 NORMATEX I.CI.: 8

 Bar el Gato3 desaprovechó una ocasión de oro en casa, cediendo un empate ante Normatex, pues cedió la 1ª manga por 5-6 yendo siempre a la contra en un birlaero al centro, y ganando su manga por 6-3 alejándose definitivamente por el título y complicándose el ascenso.

BOLOS ESCUDERO: 12 PINTURAS ANSAPE: 8

 Bolos Escudero se llevó los dos puntos ante Pinturas Ansape, donde lo dio todo para hacerse con alguna partida y donde solo le falto algo de suerte para conseguirla. El partido se disputó con bolos a 90 y los birlaero de gordo a 1m y en la segunda a 1,5m del margen de marga.

RIEGOS LEVANTE: 12 EMPRESAS MARDY: 4

Con bolos a 90, Riegos de Levante suma y sigue a costa de Empresas Mardy que con un birlaero a 1m al centro de gordo sucumbió por 6-3, pese a ponerse por delante hasta el 3-3.

  En la segunda los de casa de casa trasladaban el birlaero a 1m del margen de marga y con un 5-0 de entrada dejaban sentenciada esta partida, que finalmente se la harían por 6-1.

CAJA RURAL PROVINCIAL: 5 GRUPO VILLAESCUSA: 12

El Grupo Villaescusa apura sus opciones de luchar por el ascenso, merced a su victoria ante la Caja Rural al imponerse por 3-6 y 2-6 respectivamente.

NENICOS DE FERREMART:  1 AVV SAN FÉLIX: 12

 Victoria fácil de San Félix a costa de Los Nenicos por 0-6 y 1-6, en un partido disputado con bolos a 90 y los birlaero a 20 cm del clavo de gordo, y en la segunda de gordo al margen y marga a la orilla por parte de los Nenicos de Ferremart.

suio