sábado. 10.12.2022
FITO PALMA SE MANTIENE EN PRIMERA

Bolos Cartageneros: Traysho y Bolos Escudero (imbatido) terminan campeones

Finalizó la Liga de los Bolos Cartageneros con el Traysho y Bolos Escudero como campeones. El Traysho empató en su visita al Cuatro Vientos ya con el título bajo el brazo, y cayendo en la segunda manga por un 6-0 ante Fito Palma que con ese punto certificaba su permanencia en 1ª división.

Con la liga ya finiquitada, este próximo fin de semana comenzará el Torneo del KO, con una eliminatoria previa de dieciseisavos de final, para establecer un cuadro final.

En 1ª división teníamos con Portmán y Herba jugándose la tercera plaza, que cayó finalmente a manos del Club Náutico Portmán al ganar la 1ª manga por 6-4 ante el conjunto del Herba que ha finalizado en la cuarta posición al ganar la segunda por un ajustado 5-6, realizando un gran final de campeonato.

Casi todas las posiciones decididas en la clasificación faltaban ver quién descendía a la segunda división, que finalmente fue para el conjunto pachequeros de la Cafetería 2+2, acompañando a Talleres Ceferino y al Club de Bolos Los Dolores que consiguió en esta última jornada estrenar su casillero de victorias.

En Segunda con los ascensos ya adjudicados, tuvimos que esperar para ver cómo Bolos Escudero se proclamaba campeón imbatido al ganar su encuentro y producirse la derrota de Riegos de Levante que perdió el título y la imbatibilidad en esta última jornada.

Bolos Cartageneros: Traysho y Bolos Escudero (imbatido) terminan campeones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios