Bolos Cartageneros: FitoPalma salta al liderato compartido en Primera con MC Taibilla

FitoPalma con 3 victorias consecutivas, alcanza el liderato compartido con el MC Taibilla con 8 puntos. Le sigue el conjunto de Eletroset con 7 puntos al vencer en el duelo de la jornada al Traysho. Bolos Escudero  coge el mando en Segunda división, igualado con 6 puntos con Cerrajería Villaescusa, Empresas Mardy y Bar el Gato3

Los enfrentamientos en 1ª división son:

REST. HERBA: 9 PEUGEOT T. R. R. MADRID: 7.  En Fuente Álamo, el conjunto de casa Restaurante Herba ponía los bolos a 90 y chamba a la entrada. Por parte rival dio comienzo el encuentro poniendo su birlaero de gordo por debajo del clavo. Repuestos Madrid cogió el mando del encuentro con 2-3 y 3-4, para encarrilar el encuentro y finalizar por 3-6. En la segunda el conjunto local iba abajar el birlaero en la misma andana a 1m del clavo de gordo para imponerse con gran facilidad a sus oponentes por un 6-1.

ELECTROSET: 12 TRAYSHO: 8 Partido de la jornada, con dos de los máximos aspirantes al título en 1ª división. El Partido jugado con bolos a 90 y chamba en la cantina, comenzaba el conjunto del Traysho con un 0-2 en su birlaero de yemas al margen de gordo. Y cogiendo una máxima ventaja de 1-3. Electroset remo y le dio la vuelta al marcador para ponerse a tiro la primera manga con 5-3 y terminar llevándosela por 6-4. En la segunda, los locales ponían su birlaero al clavo de gordo, y se iba en el marcador con 3-0. Los del Traysho no tiraron la toalla y llegan a la orilla para empatar a 3 el encuentro. Pero finalmente pagaron el desgaste para terminar cediendo por la mínima 6-5.

CAFETERÍA 2+2:10 TALLERES CEFERINO: 6 Talleres Ceferino salvó los muebles en la segunda manga al vencer en el birlaero de la Cafetería de gordo a la andana por un 4-6, en una dura segunda manga donde se llegaba al empate a 4. En la 1ª manga en su birlaero a 1m del margen de marga les endosaba un correctivo 6-0 en un partido jugado con bolos a 85.

CB C. LOS DOLORES: 9 MC TAIBILLA: 11 El CB Los Dolores, sorprendió al conjunto del MC Taibilla al ganar su partida en la segunda manga en su birlaero de yemas a la andana de gordo por un apretado 6-5 yendo siempre por delante en el marcador. El MCT ganó en su birlaero de gordo, por 3-6 con bolos a 90 y tener que remontar un 3-2.

FITOPALMA: 12 CLUB NAUTICO PORTMAN: 6 El Club Náutico Portman, se vio obligado en esta jornada a cambiar el orden de partido, pues se debería haber jugado en su terreno de juego y por las lluvias caídas se alternó el orden para disputar el encuentro el Campo de Cuatro Vientos de Fuente Álamo. Con bolos a 75, el conjunto de casa se llevó las dos partidas al ganar en la 1ª y la segunda manga por un doble 6-3, encarrilando muy rápidamente la partida al ponerse con una ventaja de 5-1 en la 1ª manga en un birlaero entre las dos andanas (Gordo centro y marga orilla). DESCANSA: LA ESPIGA DE ORO:

Bolos

Y los enfrentamientos en 2º división son:

NORMATEX I.CI.: 3 BAR GATO3: 12 Bar el Gato3, vuelve a la senda del triunfo al vencer con gran claridad a Normatex por un 3-6 y 0-6. En la 1º manga con 2-3 y 2-4 la partida estuvo más reñida, para terminar encarrilándola los del Gato. Y en la segunda con el birlaero de gordo por debajo de los bolos y bolos a 90 se la apuntaban con gran facilidad con un 0-6.

PINTURAS ANSAPE: 4 BOLOS ESCUDERO: 12 Pinturas Ansape se vio sorprendido en su casa por el conjunto de Bolos escudero. Bolos a 90 y birlaero a 110 del margen de marga. Los de escudero se la llevaban con gran facilidad al anotársela por 0-6. En la segunda los visitantes se ponían de nuevo con un 0-3 saltando las alarmas en el conjunto local, que poco más pudieron que ir maquillando el resultado para caer por 4-6.

EMPRESAS MARDY: 6 RIEGOS DE LEVANTE: 12 Empresas Mardy, sucumbió después de tres victorias consecutivas y en casa ante Riegos de Levante que se alzó con los puntos por un doble 3-6. Los Riegos con un birlaero a 1,50 del margen de marga comenzaron encarrilando el encuentro a partir del 2-4. Ya en la segunda, los de casa ponían su birlaero a 70cm del clavo de gordo, para volver nuevamente a caer, consumando su primera derrota.

GRUPO VILLAESCUSA: 12 CAJA RURAL PROVINCIAL: 5 El Grupo Villaescusa enlaza su tercera victoria consecutiva al vencer con un ajustado 6-5 en la primera y en un rotundo 6-0 al conjunto de Caja Rural en un partido disputado con bolos a 90, y donde los birlaero estaban situados de yemas al centro en la primera manga y de gordo a 1m en la segunda.

AVV SAN FÉLIX: 12 NENICOS DE FERREMART: 0 San Félix se impuso con gran rotundidad por un doble 6-0 al conjunto de los Nenicos, en un encuentro marcado por un chispeo constante en la mañana del sábado, el cual dejo el campo algo pesado para haber podido realizar algún juego. Los Birlaero con la chamba abajo y bolos a 90, estuvieron de yemas al centro por los Nenicos y de gordo a los 2 palmos por el conjunto de san Félix.