CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 19 DE VOLEY PLAYA

Brillante actuación del club Voley Playa Cartagena en el campeonato de España Sub19 de Voley Playa

La pareja Fran Addellat - Miguel Gaona fueron los cuartos en el nacional de Voley Playa de su categoría. El club Voley Playa Cartagena ha disputado en la localidad catalana de Torredembarra,el Campeonato de España de club de Vóley Playa Sub 19

Francisco Addellat y Miguel Gaona
Francisco Addellat y Miguel Gaona  

La pareja cartagenera formada por Francisco Addellat y Miguel Gaona, integrantes del equipo Playas de Cartagena Tesoros Naturales y que competían como campeones de la Región de Murcia, han desarrollado una brillante trayectoria consiguiendo meterse en el grupo de los finalistas.

Debe destacarse el altísimo nivel de la competición de este año, con parejas muy preparadas representando a los diferentes club campeones de sus respectivas competiciones regionales. Los cartageneros fueron una de las parejas más brillantes de la competición que optaron al campeonato hasta el último momento, aunque al final ocuparan un honroso cuarto puesto.

ESTA SEMANA AL CAMPEONATO DE SELECCIONES AUTONOMICAS EN ZARAGOZA.

Sin apenas tiempo de descansar la pareja Addellat-Gaona marchan a Zaragoza como integrantes de la Selección Regional Murciana para disputar del 5 al 7 de este mes de agosto el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en el que lucharan para conseguir para  Región  el título de Campeones de España, ahora como Selección Nacional.