Buen papel de Primi Sport en el Campeonato de España de Pádel FEDDI 2019

El VI Campeonato de España de Pádel FEDDI se celebraba el pasado 21 de febrero en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) donde Primi Sport participó con tres parejas (dos en nivel competición y una en habilidades deportivas).

Foto: CD Primi Sport
Foto: CD Primi Sport  

En Habilidades Deportidas, pareja formada por Víctor Delgado y David García, superó la fase inicial clasificatoria como primeros de su grupo, perdiendo en la semifinal con la pareja de no hay límite de Yecla, formada por Andrés González y Miguel Ángel Juan, y jugando para el tercer y cuarto puesto, ganando el mismo y obteniendo la medalla de bronce como tercer clasificado.

En la categoría competición, máxima categoría del campeonato, la pareja ascendida desde la categoría Adaptada, como campeona del año pasado, formada por Rubén Ros y Fco. Javier Casanova no superaba la fase clasificatoria, quedando eliminados en la fase previa. La otra pareja formada por José Carlos Moreno y Cristan Campos, que el año pasado fueron terceros, pasaron la fase previa como segundos de grupo, enfrentándose en semifinales con la pareja madrileña de AFANDICE, campeona el año anterior, y ganándoles, consiguiendo el pase a la final, después de un partido impresionante y de mucho pádel de alto nivel, luego en la final vinieron algunos problemas físicos y la pareja local de Salamanca, perteneciente al CD AVIVA se proclamó campeona, obteniendo la pareja del CD PRIMI SPORT un meritorio segundo puesto y con ello la medalla de PLATA.