PARA EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE

El CA cuatro Santos prepara su carrera de los 4 km a beneficio del Hogar de Santa Teresa

El  Club Cuatro Santos de Cartagena ya ha hecho oficial que, si lo permite la situación tan difícil que hay ahora en España, la carrera 4 kilómetros de carácter solidario se celebrará el próximo domingo 22 de noviembre cuyo fin es ayudar al Hogar de Santa Teresa.

 

En esta carrera, la que será la segunda edición, que se celebrará, si todo sale bien, el próximo 22 de noviembre, tiene como fin solidario el ayudar a una de las fundaciones de prestigio de Cartagena, es decir, la Fundación Hospitalidad de Santa Teresa. El Club Cuatro Santos manifiesta que "nos sentimos muy orgullosos de la labor que realizan cada día". 

Ya, en el mes pasado de diciembre, la comisión de este club, tras finalizar la primera edición, se reunió para decretar que esta segunda edición sea más social y que pueda contar con más ayudas sociales. De hecho, su objetivo fundamental, es colaborar con entidades que realmente necesiten el apoyo del Club Cuatro Santos, para ayudar a las personas que por desgracia, viven en un estado precario de pobreza y exclusión. 

El propio club asegura que "hemos acertado plenamente en el giro que hemos dado, ya que, ahora más que nunca con la tragedia que nos está asolando actualmente, y las consecuencias económicas ya presentes, tenemos que ayudar el doble".