El Campeonato de España de Voleibol Infantil Masculino ya está en marcha

El Pabellón Central de Deportes y el de Cabezo Beaza ya están albergando los partidos del XIV Campeonato de España de Voleibol Infantil Masculino. Hasta este viernes 17 de mayo se han disputado los encuentros de la ronda preliminar.
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

En el grupo A, Wefferent Mintonette Almería arrancó la segunda fase con victoria sobre Escuelas Cacereñas VB y luchará este viernes por acceder a las semifinales, en un grupo que completa CV Haris. CV Mediterráneo de Castellón es el tercer conjunto del grupo B, que inicio la segunda fase con el apretado triunfo de CN Sabadell en el tiebreak ante MC San José CNA. El grupo C se inició con el triunfo claro de cvleganes.com en un duelo madrileño sobre CV Collado Villalba en un grupo que completa Jealsa Boiro Voleibol. El cuarto de los grupos por las semifinales tiene como dominador en su inicio a Costa del Voley que superó a CV Arenys.  Rest. Gran Muralla Voleadores completa la lucha por el pase a semifinales. Este jueves además dio comienzo la fase de clasificación que permitirá conocer la composición final de la clasificación del campeonato nacional que se disputa en Cartagena.          

Cartagena acoge desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de mayo el XIV Campeonato de España de Voleibol Infantil Masculino. Entre 450 y 500 deportistas se darán cita en los pabellones Wssell de Guimbarda y Cabezo Beaza para la disputa de esta competición. 24 equipos de toda España se disputarán el trofeo este año. La entrada a todos los partidos será gratuita.

El torneo está organizado por el Club Voley Playa Cartagena, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Voleibol de la Región de Murcia y la Real Federación Española de Voleibol.