viernes. 29.03.2024

Así, el Palacio de los Juegos Mediterráneos será, de nuevo, la sede de las competiciones nacionales más importantes del deporte de la pala, donde se han disputado desde Campeonatos de España hasta pruebas internacionales, como World Tours (desde 2011 a 2015).

1200 deportistas, más de 200 entrenadores y un amplio número de medios de comunicación acreditados se darán cita en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2017 desde este viernes, 23 de junio, hasta el siguiente domingo, 2 de julio, para disfrutar de un total de 9 categorías, desde Pre-benjamines hasta categoría absoluta, pasando por las de Personas con Discapacidad Intelectual y las de Personas con Discapacidad Física. Además, las Copas de Sus Majestades los Reyes de España completarán el programa de competición.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa colocará 45 mesas de juego en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, que cuenta con capacidad de albergar a 5.000 espectadores.

La competición arrancará con las categorías alevín, desde el viernes, y juvenil y absoluta, desde el sábado, que finalizarán el miércoles, 28 de junio. A partir del mismo miércoles, los palistas benjamines, infantiles y Sub23 comenzarán su participación, que finalizará con la clausura de los Campeonatos de España 2017.

Además, la Copa del Rey y la Copa de la Reina, que tendrán sus finales el domingo, 25 de junio, se pondrán en marcha el primer día de competición, cuando también den comienzo los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Intelectual, que transcurrirán en el primer fin de semana. Por último, las Personas con Discapacidad Física competirán en el tramo final de estos Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2017.

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa regresan a Almería
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios