jueves. 11.08.2022
ESTABA PREVISTO PARA NOVIEMBRE

El Cross de Artillería se cancela por la situación sanitaria actual

La XIX edición del Cross de Artillería, que estaba fechado para el próximo 15 de noviembre, queda cancelado debido a la crisis sanitaria del Covid19, según ha anunciado el Regimiento de Artillería Antiaérea nº73, que lleva organizando esta iniciativa en Cartagena desde el 2002 con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria 

En el comunicado oficial destaca que "la prioridad es la salud y poder seguir compartiendo valores, familia, amistad y deporte con la máxima seguridad posible. Nuestro deseo es seguir acometiendo esta tradicional actividad en la ciudad de Cartagena el próximo año 2021", asegura el Coronel Carlos Frías en representacíón del RAAA nº73.

El Coronel Carlos Frías trasladó esta decisión a la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en un encuentro mantenido este pasado martes, 4 de agosto, en el Palacio Consistorial. 

"Una decisión difícil pero que muestra la coherencia de las decisiones que se están tomando en estos momentos a la hora de llevar a cabo las convocatorias deportivas y de eventos. En estos momentos hay que evitar riesgos a la población", ha asegurado Noelia Arroyo.
Desde el Ayuntamiento se ha agradecido el sentido comúncoherencia y responsabilidad: "llegará el momento y se darán las circustancias para que el Cross de Artillería pueda desarrollarse con normalidad y sea una fiesta para todas las familias", ha concluido la vicealcaldesa.

El Cross de Artillería se cancela por la situación sanitaria actual
Comentarios