miércoles. 07.12.2022
POLIDEPORTIVO

Cartagena despide el año como Ciudad Europea del Deporte con unas jornadas sobre innovación y tecnología

Cartagena despedirá el año como Ciudad Europea del Deportes con unas jornadas sobre innovación y tecnología en la actividad física. El evento, que se realizará 16 y 17 de diciembre en el salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencia de la Empresa de la UPCT, contará con diferentes ponentes y expertos en el ámbito deportivo.
Cartagena despide el año como Ciudad Europea del Deporte con unas jornadas sobre innovación y tecnología
Cartagena despide el año como Ciudad Europea del Deporte con unas jornadas sobre innovación y tecnología
Las jornadas están dirigidas a los profesionales y estudiantes relacionados con el ámbito deportivo y a aquellas personas que deseen conocer y profundizar sobre los temas de las charlas. Asimismo, la Universidad Politécnica de Cartagena expedirá los certificados de participación a los asistentes.

La iniciativa está organizada por el Observatorio Municipal de la Actividad Física y la Salud Deporte del Ayuntamiento, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia. Asimismo, cuenta con la colaboración de instituciones como la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes; Autoridad Portuaria, COEC, el Colegio de Educadores Físico Deportivos de la Región, la Unión de Federaciones Deportivas o la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España.

El programa de actividades comenzará el viernes 16 de diciembre, a partir de las 16:30 horas. Los interesados podrán disfrutar de las ponencias de Hugo Alonso, Secretario General de ACES Europe o José Pino, investigador y docente en la Universidad de Murcia. A las 20:00 horas se realizará una recepción en el Ayuntamiento y una visita guiada por los edificios del centro histórico del municipio.

El evento celebrará su última jornada el 17 de diciembre, a partir de las 10:00 horas. Durante todo el sábado, los asistentes podrán conocer la influencia del big data en el deporte y la salud del deportista, asistir a una mesa redonda sobre la situación de las Startups del deporte en Europa o la ponencia titulada ‘Ciencia y deporte’. Esta programación será realizada por docentes e investigadores de las Universidades de Murcia y la politécnica de Cartagena, así como miembros de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España o la Universidad de Castilla La-Mancha, entre otras instituciones. La clausura se realizará a las 19:30 horas.

Los interesados podrán realizar su inscripción de manera gratuita a través del correo [email protected], pudiendo asistir de manera presencial o telemática. La iniciativa cuenta con un total de 200 plazas disponibles.

Cartagena despide el año como Ciudad Europea del Deporte con unas jornadas sobre...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios