jueves. 08.12.2022
DOMA CLÁSICA

El cartagenero Alejandro Navarro Sanchez (12 años) se ha proclamado este fin de semana campeón del mundo de Doma Clásica PRE

El cartagenero Alejandro Navarro Sanchez (12 años) se ha proclamado este fin de semana campeón del mundo de Doma Clásica PRE, al ganar la Copa ANNCE de Doma Clásica en la categoría de Alevines, dentro del Salón Internacional del Caballo (SICAB 2022).
El cartagenero Alejandro Navarro Sanchez (12 años) se ha proclamado este fin de semana campeón del mundo de Doma Clásica PRE
El cartagenero Alejandro Navarro Sanchez (12 años) se ha proclamado este fin de semana campeón del mundo de Doma Clásica PRE

Alejandro se impuso en la categoría más joven de la sección de menores con una media final acumulada de 70,908% con la que ha obtenido el máximo reconocimiento de esta disciplina en su categoría. Superando así la posición obtenida el año pasado, en la que fue su primera vez en este campeonato del mundo, y en donde obtuvo la medalla de bronce.

Culmina así una temporada llena de éxitos, en la que también se ha proclamado, por segundo año consecutivo, Campeón Absoluto de Doma Clásica de la Región de Murcia en la categoría de Alevín.

Asimismo, también se ha proclamado Campeón por Equipos en el Campeonato Absoluto de Doma Clásica,  en un equipo en el que participaba junto a su hermana Adriana Navarro que también ha sido en años anteriores Campeona Regional en Alevín y que este año ha obtenido la medalla de bronce del Campeonato Absoluto de Doma Clásica en la categoría de infantil.

En septiembre también participó por primera vez en el Campeonato de España, obteniendo la novena posición y situándose así en el Top Ten, junto a su hermana Adriana que terminó en décima posición de infantiles.

Alejandro pertenece al equipo de doma Spano Dressage y es entrenado por María Díaz y David Quilez junto con Antonio José Vazquez Quintero, subcampeón de España en 2021.

Alejandro compagina su afición a la hípica con sus estudios de 1º de ESO en el Colegio Miralmonte, situado en el polígono residencial de Santa Ana, lugar donde reside con sus padres Roberto Navarro y Mar Sanchez y su hermana Adriana, que pertenece al mismo equipo de competición Spano.

El cartagenero Alejandro Navarro Sanchez (12 años) se ha proclamado este fin de semana...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios