PARA UN SEGUNDO MANDATO

El cartagenero Arturo García, reelegido presidente de la Federación Murciana de Vela

García asume su segundo mandato al frente de la Federación de Vela de la Región de Murcia con el principal objetivo de volver a generar y recuperar el volumen de regatistas de nivel que siempre se ha caracterizado a la vela de la Región

ad942f7a-a4c6-4b42-8b4a-78c45d1ff9f2
Arturo García, reelegido presidente de la territorial murciana

Arturo García Pallarés ha sido reelegido presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia para los próximos cuatro años. Será su segundo mandato al frente de la territorial murciana tras la asamblea celebrada este pasado domingo y que, por unanimidad, era elegido presidente de la FVRM.
 
El apoyo a la candidatura de Arturo García ha sido unánime, contado con el respaldo de todos los estamentos federativos, tras un gestión y un balance positivo en líneas generales en estos cuatro años.
 
En este sentido y frente a la nueva singladura que tiene Arturo por delante, resalta que “va a ser un nuevo reto personal afrontar la presidencia de la federación, consciente de la dificultad en la que nos encontramos actualmente”, añadiendo que “la pandemia ha frenado el crecimiento en el que tanto se había trabajado, aunque estamos todos muy contentos con la recuperación en cuanto a las colaboraciones con clubes, federados y deportistas en general”, señala.
 
Las nuevas líneas de trabajo se van a sustentar en los tres pilares que empezaron a cimentarse tras ese primera mandato: Saneamiento económico y transparencia en la gestión de la Federación, apoyo a los regatistas y colaboración absoluta con las Instituciones Públicas y con los Clubes de la Región.
 

En cuanto al futuro más inmediato, el presidente y su Junta Directiva seguirán trabajando en estos próximo cuatro años, como uno de los objetivos principales, el poder volver a generar y recuperar el volumen de regatistas de nivel que siempre se ha caracterizado a la vela de la Región de Murcia, tanto en el panorama nacional como internacional.