PARA EL PROYECTO SOLIDARIO OBJETIVO ULTRA MAN

Un cartagenero recauda más de media tonelada de alimentos para la parroquia de San Diego tras correr 515 kilómetros

Javier Carnero es un deportista cartagenero que acaba de culminar su objetivo llamado Ultra Man, consistente en recorrer 515 kilómetros. Gracias a esta iniciativa ha logrado recaudar más de media tonelada de comida que se entregaba este jueves en la parroquia cartagenera de San Diego

20161103_132304 (1024x768)

Este proyecto se inició hace un año. Javier empezó a correr con este proyecto solidario destinado al comedor social de niños de la mencionada parroquia de San Diego. Coordinado por el párroco Joaquín Ferrando la finalidad era recorrer los 515 kilómetros del Triatlon Ultra Man y recaudar la totalidad de comida en los recorridos.

Hace unos días acabó la prueba deportiva y este pasado jueves 3 de Noviembre a las 13:45 h. hizo entrega oficialmente de la comida recaudada a dicho comedor situado en la subida de San Diego. La idea de Javier es sencillamente la de difundir esta noticia e intentar concienciar a la ciudadanía de las situaciones de los comedores sociales, al tratarse de una realidad que afecta a todos.

En esta iniciativa no existe finalidad alguna de lucro, simplemente el orgullo de lo que puede significar recaudar nada menos que media tonelada de comida para que estos niños puedan tener un plato de comida en su mesa durante los próximos meses. Todo un gesto que aplaudimos y difundimos.

20161103_125747 (1024x768)

Vista de la más de media tonelada recogida