miércoles. 01.02.2023

Quedan pocos días para que el Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo - Gran Premio Melones El Abuelo celebre su trigésima edición y en Fuente Álamo está ya todo preparado para esta cita indispensable para grandes y amateurs de esta disciplina. Con motivo de esta señalada fecha, en la que también se estrena la categoría de prueba internacional, el próximo martes, 14 de mayo, la organización presentará la prueba y las grandes novedades de este año en un desayuno informativo que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Tecnológico Naval y del Mar, en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

En la presentación, que dará comienzo a las 10:00 horas, participarán el alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García; los concejales de Deportes de Fuente Álamo y Mazarrón, Marisa Cifo y Patricio Sánchez; el presidente del Centro Tecnológico Naval y del Mar, José Luis Martínez; el gerente de Melones El Abuelo, Cele Buendía; y el director deportivo de la prueba, Ginés Bermúdez.

El Centro Tecnológico Naval y del Mar acoge la presentación de la 30ª edición del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios