FRENTE AL CV SAVRE CC LA BALLENA, EL DOMINGO A, LA 13:00 HORA PENINSULAR

Las chicas del FC Cartagena-Algar Surmenor viajan a Gran Canaria

Este domingo 11 de octubre, las algareñas juegan en Las Palmas de Gran Canaria frente al CV Sayre CC La Ballena, en la que es la primera salida del conjunto albinegro en esta temporada

Entrenamiento del Algar Surmernor antes de salir a Gran Canaria. FOTO: ALGAR SURMENOR
Entrenamiento del Algar Surmernor antes de salir a Gran Canaria. FOTO: ALGAR SURMENOR  

El partido a priori será disputado, ya que el equipo canario, aunque es un recién ascendido, ha llegado a la liga Iberdrola con la intención firme de quedarse para mucho tiempo, buena cuenta de ello dan sus grandes refuerzos para esta campaña.

Las de Alberto llegan en buen estado de forma debido al mayor rodaje de las isleñas, que ya han jugado dos partidos oficiales, la primera jornada y la supercopa de España, ya que les correspondía por el ascenso que consumó ocupando la plaza del desaparecido CV Logroño.

En el aspecto deportivo las locales juegan con todo en el insular, sin tener ninguna baja destacable. Por su parte las de Esther López suman a sus filas a una de las extranjeras que llegó esta semana, Adriana Durán, receptora colombiana de 22 años, que a buen seguro dará a las cartageneras un salto de calidad. En el último parte médico, las albinegras tenían alguna duda como la de Mamen Barón, que no pudo actuar en la primera jornada y a falta de la última jugadora del plantel que falta por llegar Júlia Gatelli.

Adriana Durán, receptora,  podrá debutar este domingo con las algareñas

La expedición del FC Cartagena- Algar Surmenor salen hoy sábado a las 18:00 de la tarde desde la mítica plaza del Hondo, de El Algar, para llegar sobre las 22:15 a Las Palmas, para pernoctar en la ciudad insular y así estar preparadas para la batalla del domingo. La vuelta será el domingo después del partido y aunará el viaje en avión hasta Madrid, junto con un trayecto en bus desde la capital de España hasta tierras murcianas.