A LA FINAL DE LA ETTU CUP ANTE LAS FRANCESAS DEL LILLE

Las chicas del UCAM Cartagena lucharán de nuevo por ser las reinas de Europa

Las chicas del UCAM Cartagena han logrado firmar una nueva cita histórica  para el tenis de mesa español, alcanzando la gran final en la ETTU Cup, conocida como la Copa de Europa de Tenis de Mesa. 

Foto: UCAM Cartagena TM
Foto: UCAM Cartagena TM  

(TEXTO UCAM CARTAGENA TM)

El conjunto dirigido por Jesús Cantero superó al equipo húngaro del SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club por 3-1 en el encuentro de vuelta, disputado este domingo 24 en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena. De esta manera pudimos en valor  el gran resultado de Hungría, donde ganaron por 2-3, y disputarán así la final continental ante el club francés CP Lyssois Lille Métropole.

Liu Xin y María Xiao adelantaron al equipo, superando a Petra Lovas (3-1) y a Szandra Pergel (3-2), respectivamente. Con esta ventaja y el apoyo de la afición,  tomaban confianza y estuvieron muy cerca de sellar el billete a la final en el tercer encuentro, pero Silvia Erdely cedió en un gran partido ante Maria Fazekas, por un ajustado 2-3. Finalmente, Liu Xin si consiguió el punto definitivo en el cuarto partido, llevando la alegría a los aficionados de Cartagena allí presente. 

IMG-20190324-WA0052

Para Jesús Cantero se resume así lo vivido  "es mi primer año al frente de este gran equipo y estoy muy contento con el trabajo de las chicas, son unas auténticas profesionales, y los resultados están ahí. También quiero agradecer a los aficionados su apoyo de principio a fin, ojalá en la final consigamos llenar la sala". 

Por último, resaltar el reconocimiento público que desde Club cartagenero quisimos brindarle a  nuestro palista José Carlos Moreno, reciente medalla de bronce en los Special Olímpics World Games celebrados  en Abu Dhabi.

11111111111