viernes. 30.09.2022

(TEXTO UCAM CARTAGENA TM)

El conjunto dirigido por Jesús Cantero superó al equipo húngaro del SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club por 3-1 en el encuentro de vuelta, disputado este domingo 24 en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena. De esta manera pudimos en valor  el gran resultado de Hungría, donde ganaron por 2-3, y disputarán así la final continental ante el club francés CP Lyssois Lille Métropole.

Liu Xin y María Xiao adelantaron al equipo, superando a Petra Lovas (3-1) y a Szandra Pergel (3-2), respectivamente. Con esta ventaja y el apoyo de la afición,  tomaban confianza y estuvieron muy cerca de sellar el billete a la final en el tercer encuentro, pero Silvia Erdely cedió en un gran partido ante Maria Fazekas, por un ajustado 2-3. Finalmente, Liu Xin si consiguió el punto definitivo en el cuarto partido, llevando la alegría a los aficionados de Cartagena allí presente. 

IMG-20190324-WA0052

Para Jesús Cantero se resume así lo vivido  "es mi primer año al frente de este gran equipo y estoy muy contento con el trabajo de las chicas, son unas auténticas profesionales, y los resultados están ahí. También quiero agradecer a los aficionados su apoyo de principio a fin, ojalá en la final consigamos llenar la sala". 

Por último, resaltar el reconocimiento público que desde Club cartagenero quisimos brindarle a  nuestro palista José Carlos Moreno, reciente medalla de bronce en los Special Olímpics World Games celebrados  en Abu Dhabi.

11111111111

Las chicas del UCAM TM, a la final de la ETTU Cup