LA PRIMERA PRUEBA DE LA TEMPORADA EN LA REGIÓN SE CELEBRARÁ EN SAN PEDRO DEL PINATAR

El Club Bádminton Cartagena sigue cosechando medallas en la vuelta a la competición en la Región

El Club Bádminton Cartagena se desplazó este fin de semana a San Pedro del Pinatar para disputar la primera prueba de la temporada en la Región, valedera para el Circuito Nacional de categorías inferiores y sénior 
162713672_1341226042920360_5835917718727423050_n
La competición se celebrará en Pinatar Arena

El club cartagenero que no ha cesado su actividad desde septiembre del 2020 por todo el panorama nacional volvía a competir en la Región de Murcia, donde se han reanudado las competiciones este mes, y han vuelto con un gran rendimiento para el club.

Hasta la localidad pinatarense se desplazaron dieciséis jugadores del club y que disputaron el torneo con las máximas medidas de seguridad e higiene. 

En la categoría S15Alejandro Díaz debutaba en competición oficial y lo hacía dejando un buen sabor de boca pero sin poder alcanzar las semifinales, mientras que Leo Jiménez tampoco podía acceder a las semifinales tras caer en tres sets en el partido decisivo de la fase de grupos.

Alejandro Díaz debutó en competición oficial y lo hacía con un buen sabor de boca pese a no conseguir plaza en las semifinales

En categoría S19 llegaban los éxitos para el club con la victoria del dobles mixto por parte de los hermanos Nikitin, Lilia y Nikita vencían a todos sus rivales con solvencia, mientras que Alejandra y Gustavo caían en semifinales, en cuanto al dobles femenino doble medalla de bronce para los nuestros con las parejas formadas por Nerea-Elena y Rocío-Irene. En dobles masculino volvía a la competición Iker Padilla tras una larga lesión, y lo hacía de nuevo con Marco Escusa consiguiendo un meritorio tercer puesto, en individual masculino Nikita accedía a la final tras un gran torneo, cayendo ante el jugador alicantino Rubén Duro con un marcador muy ajustado y por último en el individual femenino Alejandra Espinosa alcanzaba el cajón más alto del pódium ganando todos sus partidos realizando un gran torneo venciendo en la final a la jugadora manchega Loreo Marco.

Alejandra Espinosa alcanzaba el cajón más alto del pódium ganando todos sus partidos

En categoría sénior +30Pedro Caparrós y Fabio de León tras hacer un torneo perfecto se hacían con el oro, mientras que Pedro Caparrós en el individual +35 conseguía la medalla de plata al caer en la final, mientras que Fabio en individual +30 conseguía la medalla de bronce.

La siguiente prueba en la que competirán nuestros jugadores será en Las Torres de Cotillas, el próximo fin de semana en el TTR Sub 13, Sub 17 y Absoluto, donde los nuestros volverán para seguir sumando éxitos al club.

162909803_1341226136253684_6321870128724191710_o

Imagen de la sección femenina en el torneo celebrado en Pinatar Arena