jueves. 02.02.2023

El club cartagenero Mobel Automenor Running Team, campeón regional de Cross por club

Participaron, entre otros, Fernando García Bernal y Alberto Meléndez, que terminarían entre los treinta primeros clasificados. Álvaro Franco Barragán y Pedro Escámez, sin embargo, no lograron terminar la prueba debido a problemas físicos, al igual que Berta Cánovas. Destaca, además, la participación de José Gabrial Albaladejo en categoría promesa.

La victoria, permite al equipo participar en el Campeonato de España de Clubes de Campo, que se disputará el próximo 26 de febrero en Oropesa del Mart (Castellón). Mobel Automenor Running Team tiene como objetivo participar la próxima temporada en otras pruebas a nivel de clubes que permiten disputar campeonatos de España, como es el caso del Campeonato Regional de Cross Corto. El equipo está patrocinado por Mobel Sport (empresa dedicada a la fabricación de ropa deportiva) y Automenor, concesionario oficial de Renault, además de Dacia (San Pedro del Pinatar y Cartagena).

El club cartagenero Mobel Automenor Running Team, campeón regional de Cross por club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios