El Club de Hockey de Cartagena celebra un torneo solidario 3x3 a beneficio de los niños de la Casa Cuna

Los más pequeños de la asociación 'Casa Cuna de Cartagena' recibirán estas Navidades diversos regalos de la mano del Club de Hockey de la ciudad

179234

El equipo cartagenero celebrará este sábado 28 de diciembrea partir de las 9 horasen el Pabellón Polígono Cabezo Beazaun torneo solidario 3x3, donde se recogerán juguetes para los niños del Hogar de la Infancia de Cartagena de las Hijas de la Caridad. Se trata de un centro en el que se trabaja con pequeños que se ven afectados por situaciones de conflictividad en sus familias.

En el torneo, participarán 16 equipos de categoría Senior, formados por 5 jugadores (portero3 jugadores y un cambio). Un evento deportivo que tendrá lugar en dos pistas simultaneas durante 12 horas.

Además del torneo y la recogida de juguetes, el club organizador, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de CartagenaAyala Limpiezas Mantenimientosla tienda Pequeña MomaVisecar Seguridad Inlinehockey.shop, han preparado exhibiciones y actuaciones musicales. Además, los asistentes podrán aportar su granito de arena, degustando un plato de paella por 3 euros.