El Club Waterpolo Carthago roza el pleno de victorias en Albacete

Intensa tarde de waterpolo con partidos ante Waterpolo Albacete en una nueva jornada de la Liga de waterpolo de la Federación de Natación de la Región de Murcia.

Foto: Club Waterpolo Carthago
Foto: Club Waterpolo Carthago  

Los resultados fueron los siguientes:

Liga absoluta femenina. Albacete 6-16 Carthago B
Liga Desarrollo. Albacete 2-5 Carthago A
Liga Desarrollo. Albacete 9-11 Carthago B

Liga absoluta femenina. Albacete 0-10 Carthago A.

Liga absoluta masculina. Albacete 9-7 Carthago

Comenzó la jornada con el femenino B, el joven equipo compuesto por cadetes e infantiles se impuso con un juego muy dinámico en ataque que le hizo distanciarse desde el inicio. Con este resultado suman su tercera victoria en 6 encuentros de liga absoluta femenina y continúan creciendo a pasos agigantados.

El desarrollo A, por su parte, cuajó un gran partido. Muy comprometidos en defensa y generando ocasiones en ataque, aunque no estuvieron muy finos de cara a puerta. 

El desarrollo B, pudo hacerse también con la victoria en un partido que dominó y pudo jugar con el marcador en los últimos minutos para no sufrir.

Más tarde, el femenino A, se hizo con la victoria 0-10 por la suspensión del partido por parte de Albacete, al no disponer de suficientes chicas para dicho encuentro. Sin embargo, pudieron disputar un partido amistoso en sustitución que sirvió y de mucho para ver el nivel actual del grupo. Esta "victoria" deja a las chicas a un encuentro de proclamarse campeonas de liga al sumar todos sus partidos por victorias (6 de 6).

Por último, el plato gordo de la jornada finalizó con la derrota del absoluto masculino en una salida que se sabía de gran complejidad. Con un Albacete que salió con todo, el primer parcial fue decisivo (3-1) para que los chicos remaran contracorriente durante todo el partido. Sin embargo, consiguieron igualar e incluso ponerse por delante al inicio del tercer periodo, pero algunas decisiones arbitrales discutibles y la precipitación de verse atrás en el marcador hicieron que Albacete no desaprovechara la oportunidad y consiguiera una ventaja de +3 ya insalvable. Primera derrota del grupo, que lo dio todo en un partido espectacular. "