EN AGUAS DE VALENCIA, EL 2 DE FEBRERO

El CN Santa Lucía participó en la primera regata de llaut, Liga SUMA de Remo de banco fijo mediterráneo

El Club Náutico Santa Lucía participó en las categorías veterano femenino y absoluto masculino. el pasado domingo 2 de febrero, en la primera regata de llaüt de la temporada dentro de la Liga SUMA de Remo de Banco Fijo del Mediterráneo, mostrando así su  compromiso con el remo de competición inexistente en la Región de Murcia.

image0

 Valencia organizó la primera regata de llaüt de la temporada dentro de la Liga SUMA de Remo de Banco Fijo del Mediterráneo. La competición se desarrolló en un escenario espectacular, la Marina de Valencia, epicentro de la 32ª y 33ª America´s Cup, una de las competiciones deportivas más prestigiosas del mundo. En esta ocasión se optó por un campo de regata alternativo con 2 calles en lugar de las cuatro calles tradicionales, donde dos embarcaciones salen enfrentadas desde el centro del campo de regata por cada calle para afrontar los 1400m con 4 ciabogas en lugar de las 3 clásicas.

Sobre las 10:15 el recientemente formado equipo veterano femenino disputó sin opciones la primera manga de su categoría frente al CN Campello, CN Oliva y RCN Gandía (DSQ). Pero sigue acumulando experiencia y aprendiendo de sus compañeras valencianas.

Dos horas más tarde el equipo absoluto masculino quedó segundo de su manga frente CRC Gandia y CR Denia. Acercándose cada vez más a los tiempos de mitad de tabla, lo que refleja su progresión respecto a la temporada pasada.

Pero esto no ha hecho más que comenzar y aún quedan muchos aspectos que trabajar para alcanzar los objetivos planteados a principio de temporada. Ahora tienen en el CN Santa Lucía cuatro semanas para preparar la próxima regata de liga que tendrá lugar el 1 de marzo en Alicante.