Los colegios Vicente Ros y Virgen del Carmen representarán a Cartagena en la final regional de ‘Jugando al Atletismo’

Los colegios Vicente Ros y Virgen del Carmen han ganado la fase municipal del torneo ‘jugando al Atletismo’ en categoría benjamín. Ambos centros, al haber ocupado las dos primeras posiciones tanto en categoría masculina como femenina, competirán en nombre de Cartagena en la final regional de esta competición. 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

TEXTO Y FOTOS: CARTAGENA.ES

Estas escuelas se han impuesto entre las más de 30 que han participado en el torneo municipal, celebrado el miércoles 20 de febrero en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Los centros Vicente Ros y Virgen del Carmen se han impuesto en la clasificación global tras la disputa de las pruebas de: carrera 10x10 metros, lanzamiento de jabalina blanda, saltos a pies juntos desde parado, lanzamiento de balón medicinal, salto lateral de obstáculo, relevos 5x1 y gran prix.

FEMENINO
1º CP Vicente Ros
2º CP Virgen del Carmen
3º Colegio Maristas
4º Colegio La Vaguada

MASCULINO
1º CP Virgen del Carmen
2º CP Vicente Ros
3º Colegio La Vaguada
4º CP Maristas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club Atletismo El Cano y el Club Atletismo Cartagena han coordinado un dispositivo compuesto por técnicos de la Concejalía de Deportes, jueces de atletismo, voluntarios del TAFAD del IES Mediterráneo y 12 autobuses para el desplazamiento de los participantes y profesores.

La final regional de ‘Jugando al Atletismo’ se disputará el jueves 28 de febrero en el Palacio de los Deportes de Cartagena

155183155185155186155187155188