Comienza la Liga Iberdrola para el UCAM Cartagena Tenis de Mesa

 

Gran comienzo de la Liga Iberdrola para las chicas del UCAM Cartagena que en la primera Concentración consiguieron tres victorias en los tres encuentros disputados
FB_IMG_1616961646590

En el primer partido el equipo cartagenero se enfrentaba al Priego TM del prestigioso entrenador Luis Calvo, donde las chicas de Jesús Cantero tras dos grandes partidos de María Xiao y Bernadette Szocs conseguían la primera victoria por 4-1.

En el segundo partido, ante el equipo ibicenco del Covicsa Santa Eularia, las cartageneras hicieron lo mismo que en el primer partido venciendo por 4-1.

En el tercer y último partido María Xiao, Bernadette Szocs y Silvia Erdely consiguieron puntuar ante el siempre difícil Hispalis TM y obtuvieron el tercer triunfo por un claro 4-0.

Con estas tres victorias, el conjunto cartagenero se coloca líder de la categoría, siendo el único equipo invicto hasta el momento.

CANTERA

En lo que respecta a los equipos de cantera, el filial cartagenero que compite en la división de plata del tenis de mesa femenino, se desplazaba a Madrid, trayendose una importantísima victoria por 5-1 ante el CTM Villalvilla, lo que mantiene al equipo dirigido por Jesús Martín con opciones de seguir luchando por permanecer en la categoría una temporada más. Andrea Marín, Ainara García y Carmen Lozano fueron las artífices de esta gran victoria.

Por último destacar al equipo de División de Honor Autonómica formado por Ana Torres y Miriam Segura quienes han conseguido una gran victoria en el derbi cartagenero ante el CD Féminas venciendo por un claro 3-1.

Por lo tanto, un fin de senana muy positivo para el UCAM Cartagena, que como dice su Director Deportivo “Con humildad y trabajo seguimos cosechando éxitos a pesar de las dificultades y del largo parón de las competiciones por el Covid 19”