Concentraciones y Tecnificación centra la Actividad del UCAM Atletismo Cartagena

Foto: UCAM Atletismo Cartagena
Foto: UCAM Atletismo Cartagena  

El pasado fin de semana se ha realizado en Castellón, la concentración Sub 18 de Pruebas Combinadas propuesta por la R.F.E.A. , con la presencia de nuestra Directora Técnica Patricia Paz y nuestros atletas José Luis Corral Martínez y Maika Cuenca Andreu. El motivo de esta concentración es la preparación de pista cubierta.

Los ánimos de los atletas del UCAM son altos y eso se refleja en el trabajo diario de entrenamiento que realizan con todos nuestros entrenadores, todo ello bajo la supervisión de Patricia Paz. Se presenta una temporada de éxitos y de ilusiones

El Club UCAM Atletismo Cartagena apoya incondicionalmente este tipo de reuniones y concentraciones porque se crea un ambiente deportivo y humano excepcional, además de tener la oportunidad de intercambiar opiniones de diferentes aspectos técnicos- deportivos.

Además se han realizado tres tecnificación Regionales con la participación de numerosos atletas del UCAM Atletismo como las de Jabalina en Aguilas, a las órdenes del entrenador Rafael Baraza, de Salto de Altura organizada por Carles Triado y de Pértiga promovida por Juan Carlos Abellán que en ambos casos se realizaron en Cartagena.