sábado. 04.02.2023

(TEXTO CN SANTA LUCÍA)

El pasado domingo se corrió en aguas del RCN Denia la X Regata de la Liga SUMA de banco fijo del mediterráneo-llaüt. De nuevo el CN Santa Lucía se desplazaba hasta aguas de la Comunidad Valenciana para competir en la modalidad absoluto masculino.

Su manga se corrió a las 13:00 h junto con CNA Costablanca y CN Benidorm. Tras una buena salida el equipo iba con el grupo hasta el tercer largo donde se descolgó hasta la última posición.

Tras la última ciaboga seguían en última posición de su manga pero, en un último largo espectacular alcanzaron a Costablanca revasándolo en línea de meta.

Así pues entraron en el mismo segundo que el CNA Costablanca separándolos únicamente 4 décimas.

Esta regata ha sido la última de la Liga SUMA, año de consolidación y de mejora de nuestro equipo que poco a poco va saliendo del grupo de cola y acercándose cada vez más al gran nivel de los remeros valencianos.

Un buen colofón a la temporada que deja un gran sabor de boca de cara a la última cita importante de este año, el Cto. de España que se disputará en Benidorm el 25 y 26 Mayo, y en el que competiremos en categoría absoluto masculino y veterano femenino.

Concluye la Liga SUMA con buen sabor de boca para el CN Santa Lucía
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios