EL SENIOR MASCULINO DEL CRU CARTAGENA SE IMPUSO CON UN CLARO RESULTADO

Contundente Victoria del C.R.U. Cartagena frente a XV Murcia (52-0)

El senior masculino del C.R.U. Cartagena se imponía por un claro 52-0 al XV Murcia Rugby en un encuentro amistoso, disputado el sábado por la tarde en La Asomada, y que suponía la vuelta de los partidos en categoría senior, después de más de 14 meses.
sub 16 en juego
Una jugada durante el partido

El conjunto cartagenero salió concentrado al partido, poniéndose pronto con ventaja en el marcador, abriendo una brecha de 19-0 en los primeros 20 minutos, en los siguientes 20, pese a tener oportunidades para ello, no lograrían posar el oval tras la línea de ensayo en ninguna ocasión. Tras el descanso vinieron bastantes cambios, hasta 10 a lo largo del segundo tiempo, sin que el equipo se resintiese en su juego. En este segundo tiempo llegarían 5 ensayos más, y si bien el conjunto murciano  en algunas fases de esta segunda mitad conseguía tener la posesión del balón, los unicornios demostraron saber jugar sin balón y con una buena defensa presionante conseguían frenar el avance del equipo murciano que no lograría ensayar. El partido finalizaba con el mencionado 52-0 favorable y una muy buena sensación por parte del conjunto de la ciudad portuaria, que lograba una merecida victoria ante un clásico rival y hacía gala de una gran profundidad en su plantilla. Los unicornios viajarán el próximo sábado a Alcoy, ya en partido oficial de la territorial valenciana.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Oso, Pedreño, Josedo, Edu (1 ensayo, 5 puntos), Toni, Pierre (2 ensayos, 10 puntos), Romain, Prosper, Zapata, Javi (1 ensayo, 4 conversiones; 13 puntos), Pancho (3 ensayos, 15 puntos), Kiko, Diego, Juanfran y Nacho. Después entraron: Promise, Josué, Blas, Yasin, Alex, Jaime (2 conversiones, 4 puntos), Abderra (1 ensayo, 5 puntos), Adrián, Guillén e Iván. Destacar su primer ensayo para Abderra y la vuelta de Kiko Serrano. Entrenadores: S.Ordóñez, M.Barreiro e Iván Martínez.

Esa misma tarde, en el campo del polideportivo de San Javier se disputaba en modo de concentración un torneo en las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, donde las jóvenes promesas del C.R.U. Cartagena pudieron competir, por segunda vez, desde marzo de 2020, en una buena jornada de rugby. Por parte del C.R.U. Cartagena, jugaron: Sergio, Alex, Roberto, Jaime, Daniel, Iván, Alejandro, Juanan, José Manuel, Álvaro Gómez, Robbie, Érik, Guille, Álvaro Manrubia y Jorge Munuera. Entrenados por Javi Abad y Sergio Montes.

sub 16 posando

Jugadores de los dos equipos de rugby