lunes. 08.08.2022
TODO FÚTBOL

Convocatoria Premios Deporte Murciano 2022

Patrocinados por el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín y la Comunidad Autónoma de Murcia, (Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, Dirección General de Deportes), y colaboran la Universidad de Murcia, el Ilustre Colegio Oficial de Educadores/as Físicodeportivos/as de la Región de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia.

Convocatoria Premios Deporte Murciano 2022

La Agrupación Deportiva Cehegín Atlético, el Ayuntamiento de Cehegín y las entidades colaboradoras convocan la 40ª edición de los Premios al Deporte Murciano 2022 que reconocerán a aquellas personas, clubs y entidades que hayan destacado en diversos campos de la actividad físico-deportiva durante la temporada 2021-2022.

La Junta Directiva de la A.D.Cehegín Atlético será las responsable de fallar y conceder los premios, contando con la presidencia honoraria del Sr. Alcalde de Cehegín, así como con representantes  de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, de la Universidad de Murcia, del Ilustre Colegio de Educadores/as físico deportivos/as de la Región de Murcia y de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia. Además, se invitará a participar en la decisión a otras personas altamente cualificadas en la actividad físico-deportiva.

Los reconocimientos y premios van destinados a personas y entidades del ámbito de la Región de Murcia, entendiendo dentro de ese ámbito a deportistas y clubs afiliados a Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, así como otras entidades y personas con residencia o naturales de la Región.

Se convocan los premios en los siguientes apartados:

1  Labor periodística en pro del deporte de base a través de prensa, radio o televisión.

2  Mejor deportista de la Región, hombre y mujer.

3  Mejor deportista joven promesa sub-18, hombre y mujer.

4 Mejor labor de promoción del deporte base, desarrollada por una persona, club, Ayuntamiento, Federación, u otra entidad pública o privada.                          

5  Espíritu deportivo, individual o colectivo.

6  Reconocimiento especial a una trayectoria deportiva.

7  Sacrificio en el deporte.

8  Trabajo de un entrenador.

9  Gesta deportiva de carácter nacional o internacional.

10  Trabajo de investigación en ayuda del deporte.

11  Reconocimiento especial; A un club y a un/una deportista de Cehegín.

El plazo para enviar propuestas de candidaturas estará abierto hasta el 25 Agosto de 2022

El fallo de los Premios se dará a conocer el  5 de Septiembre, y la gala de homenaje se celebrará en la segunda quincena de septiembre.

Convocatoria Premios Deporte Murciano 2022
Comentarios