viernes. 21.06.2024

En una mañana casi primaveral, el campeón del mundo máster Ismael Sánchez Adándel equipo 33 Bike y que recientemente ha sido padre por tercera vez, logró la victoria tras parar el crono en 1 hora, 30 minutos y 17 segundos. La segunda plaza fue para Daniel Romero, del Lemon Team, con 1h.35:57, mientras que la tercera plaza fue para Francisco Yedra, también del 33 Bike, con 1h.36:16.

Patricia Hernández, del Bicihuerta de Torreagüerafue la mejor fémina, superando a María Hernández, del Ciclos Currá de Cartagena, e Isabel Casanueva, del 100% All Sport Euromaster. 

El concejal de Deportes de Cartagena, Manuel Mora, la consejera de Transparencia de la Región de Murcia, Noelia Arroyo, el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López, y el edil de la corporación municipal, Diego Ortega, estuvieron en una cita que congregó a unos 200 participantes.

La Copa Faster da el triunfo a Ismael Sánchez y Patricia Hernández
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios