domingo. 26.05.2024

Tras una primera parte, disputada, en que el equipo murciano puso las cosas difíciles a los unicornios, y que acababa con un marcador de 27-14 favorable, en la segunda parte, los cartageneros fueron, claramente dominadores y consistentes en defensa, no pudiendo el bravo conjunto del XV puntuar en este segundo acto de la contienda, con momentos de muy buen rugby por parte de los cartageneros.

El resultado final de 51-14 les proclamaba campeones de liga, en una final , a la que llegaban, tras una temporada regular impoluta en la que han contado todos sus partidos por victorias. Gran generación de jóvenes jugadores del CRUC, cuyo capitán Juanan, recibía de los responsables de la Federación el trofeo que les acreditaba como campeones.

El CRU Cartagena Sub-16, dirigido por Guillermo Irastorza, jugó de Inicio con: Rubén, Iván, Guille, Nacho, Nico, Alex, Andrés, Juanan, Érik, Robbie, Alejandro, Hugo, Álvaro, Miguel y Sergio. Después entraron: David, Juanjo y Fran. Mención para los jugadores que no pudieron jugar: Jaime, Dani, Fernando, Luís y José Manuel así como los jugadores Sub-14 de último año que, jugaban en Madrid y de los que varios de sus integrantes han participado a lo largo de la temporada con el conjunto Sub-16: Porras, Pedro, Marta, Rony, Raúl y Ulises.

El CRU Cartagena campeón de la liga autonómica de la Región de Murcia, tras vencer...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios