miércoles. 29.05.2024

Para Daniel no deja de ser “todo un orgullo’ haber llegado este domingo en Atenas a su maratón número 50. Nada más y nada menos. El actual presidente del emblemático Club Maratón Cartagena se convierte así en el segundo atleta del club cartagenero en conseguir este hito, tras Juan Luis Egea y lo conseguía junto a su compañero José Ramón Camero.

El veterano atleta todavía tiene marcado nuevos objetivos para el próximo año como finalizar el ciclo de las ‘Six Majors’, que son los maratones de Chicago, Londres, Berlín, Nueva York, Boston y Tokyo, con lo que cumpliría un doble objetivo personal.

Daniel Sánchez ha disputado este medio centenar de maratones “todos ellos” nos dice “con la camiseta ‘peralica`del Club Maratón. Empecé a correr en el año 2000 y desde entonces he corrido prácticamente todas las maratones más importantes de España y también en el extranjero como EE.UU, Canadá, Japón y el resto de Europa”.

Destaca por méritos propios que Daniel siempre se ha costeado y organizado los costosos viajes “no sin esfuerzo porque hace falta bastante para poder estar en todos los sitios que he participado. Aunque en casi todas entré por tiempos clasificatorios de grupos de edad. En fin, que no deja de ser para mí un orgullo enorme” nos cuenta para acabar esta entrevista que sirve para reconocer el mérito que tiene llegar en plena forma al maratón 50 a esos enormes y bien cuidados 62 ‘abriles’, como le gusta decir a Dani que, hoy más que nunca, está hecho un chaval.

Dani Sánchez: su maratón 50 con 62 ‘abriles’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios