miércoles. 01.02.2023
L A CENSURA DE TVE EN LA VUELTA21 Y EL MAR MENOR, AL DESCUBIERTO

Ocho imágenes que TVE evita y censura en la Vuelta 21 a su paso por nuestro Mar Menor

Si una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos ocho pruebas fehacientes,  censuradas por las cámaras de TVE, sustituyéndolas por bonitas panorámica, sobre las numerosas protestas pidiendo ayuda para el Mar Menor y que ningun político se haya quejado y haya puesto el grito en el cielo. ¡Detestable¡ Censura en pleno siglo XXI por entonar el SOS al Mar Menor. Si algún o algunos políticos ordenaron lo que vais a ver, estos merecerían el desprecio del pueblo y su inmediata dimisión.

Estas son algunas de las imágenes que hemos logrado recapitular y que en ningún momento se mostraron durante la transmisión efectuada por las cámaras deTVE. Las imágenes son contundentes pero para la televisión estatal nunca existieron.

E9T8JMtXMAELn4EE9Tao6uXIAQorK9E9UX2FtX0AgtvnSsosmarmenorE9T-SNyWEAQi0cn (1)E9T-SNyWEAQi0cncensura1E9T9TXeWEAMk0rCSin título-1

Ocho imágenes que TVE evita y censura en la Vuelta 21 a su paso por nuestro Mar Menor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios