Derrota del CRU Cartagena masculino

El primer equipo senior masculino del C.R.U. Cartagena, caía derrotado el sábado en el Estadio Monte Romero del Campus de Espinardo ante XV Rugby Murcia 33-12.
 

Foto: CRU Cartagena
Foto: CRU Cartagena  

Partido muy disputado en el que el marcador final no refleja la igualdad del choque, pues a falta de 5 minutos los cartageneros perdían por 9 puntos y atacaban con insistencia la zona de 22 contraria, malas decisiones y errores puntuales ante un rival tan potente, como el conjunto murciano, acabaron con el conjunto local logrando 2 postreros ensayos , casi consecutivos. En definitiva, partido jugado a muy buen nivel por ambos conjuntos, pero con el equipo murciano sabiendo jugar mejor sus bazas para alzarse con victoria y bonus ofensivo.
 

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Guillén, David (1 transformación, 2 puntos), Edu Sidrach, Rosique, Irastorza (1 ensayo, 5 puntos), Hichame, edu pérez, Juansi( 1 ensayo, 5 puntos), tete, Willy, Romain, Vick, Nacho, thomas e Isca.

Después entraron: Josué, Pedreño y Caja.

El equipo femenino viajaba a tierras alicantinas para enfrentarse al Akra Barbará, cosechando una brillante victoria 12-22
 

En el primer tiempo las unicornias, inicialmente dominadas por el conjunto local, lograron sacudirse el dominio, con patadas a la espalda de las rivales que metieron la presión en campo contrario, lo que sumado a un buen juego de delantera hizo que pasaran de dominadas a dominadoras, llegándose al descanso con igualdad en el marcador. Ea segunda parte, mejor equipo las cartageneras que con un juego muy dinámico lograban hacerse con el control y lograr 2 ensayos más que dejaban el marcador final en el citado 12-22, con punto bonus ofensivo.
 

Por el C.R.U.Cartagena jugaron: Beli (1 ensayo, 5 puntos), Anaka, Itziar, Mari, Alicia, Alaska, Yenny, Pau, Tere (3 ensayos, 1 transformación, 17 puntos), Alba, Noe y Tamara.

El último partido de la jornada para el C.R.U.C. enfrentaba el domingo en La Asomada en la 2ª categoría senior masculina al C.R.U. Cartagena B y al XV Murcia B, con victoria para los unicornios por 24-22 en partido, en el que si bien, los cartageneros fueron por delante en el marcador , acabó con mucha incertidumbre en el marcador con un conjunto murciano que apretó hasta el pitido final. La victoria local, supone además punto bonus ofensivo(4 o más ensayos).
 

Por el C.R.U. Cartagena B jugaron de inicio: Nalsor, Javier, Adrián, Alija, Chris, Andrés Pajaro (2 ensayos, 10 puntos), Pablo, Mauro, Hamilton, Mauro, Carballo, Abad, Harry (1 ensayo, 5 puntos), Paolo (1 ensayo, 5 puntos) y Mudo. Después entraron: Gerardo, Luke y Celdrán.