BOLOS CARTAGENEROS

Domina Peugeot Torres Rojo R. Madrid, en Primera, y en Segunda domina Simón Sáez

Sigue dominando en estas tres primeras jornadas el conjunto de Peugeot Torres Rojo Repuestos Madrid, en una liga que ha arrancado con mucha igualdad, donde uno de los grandes favoritos al título pinchó inesperadamente fuera de casa ante Talleres Caferino.

REP MADRID 2017
REP MADRID 2017  

En Segunda coge las riendas de la clasificación Materiales de Construcción Simón Sáez al empatar en su feudo ante el anterior líder el Club Náutico Santa Lucía ambos con 3 puntos. Y los enfrentamientos en 1ªdivisión son:

TALLERES CEFERINO: 12 ELECTROSET: 5.  Partido disputado en el terreno de juego de La Palma donde se enfrentaban el conjunto local de Talleres Ceferino ante el conjunto de Electroset. Con la chamba abajo y bolos a 90, el conjunto de casa pronto cogería las riendas del partido al tomar el mando del partido con el 2-1. El birlaero de margarite por encima de los bolos por los visitantes les haría igualar el encuentro con sus 3 flamantes zocatos. Pero juego a juego el conjunto de Electroset les fue cayendo un juego tras otro, hasta entregar la 1ª manga por un contundente 6-2. Ceferino, fiel a su estilo de juego, pondría el birlaero entre las dos andanas para tirar de gordo al margen y volver a coger el control del juego con el 1-0. Electroset no bajó los brazos en esta segunda manga y reaccionando bien con una ventaja se colocó con 1 a 3 de, que se fue difuminando con el paso de los juegos para terminar igualando Ceferino la contienda a 3, y con el empate la remontada final ganando con 5 juegos consecutivos la segunda manga y la partida por 6-3.

REST HERBA: 11 FITOPALMA: 8. Partido en el Cuatro Vientos, entre los dos conjuntos de Fuente Álamo. El equipo del Restaurante Herba colocaría la chamba a la entrada con los bolos a 90, y por parte de FitoPalma el birlaero lo pondría de margarite por encima de los bolos. Herba conseguiría una muy buena renta con un 3-1 favorable. FitoPalma consiguió entrar de nuevo en el partido consiguiendo igualar primero la contienda por dos veces primero con 3 a 3 y 4-4, para darle la vuelta la partida con 4-5 favorable y la mano, para terminar venciendo por la mínima 5-6 Restaurante Herba, reaccionó bien a la pérdida de la primera manga colocándose con un 3-0 favorable en su birlaero a 2 metro del clavo de gordo. FitoPalma recortaría distancias con el 3-1, pero Herba siguiendo apretando hasta el final para hacerse con la segunda manga por 6-2 y lograr un merecido empate final.

PINTURAS ANSAPE: 8 PAN LA ESPIGA DE ORO: 11. Partido jugado en El Pasico de Torre Pacheco entre el actual campeón de liga la Panadería La Espiga de Oro y el conjunto local de Pinturas Ansape que puso una postura de bolos a 90. En la primera manga el conjunto de La Espiga se adelantaba con una amplia ventaja en el marcador de 0 a 3, con un birlaero a 2 metros del clavo de margarite. Ansape lograría reducir la ventaja con dos juegos consecutivos. Pero en vano fue su esfuerzo pues un nuevo tirón de los visitantes con otros 3 juegos consecutivos para hacerse con la primera manga. Ya en la segunda cambio el escenario, pese a que se adelantó en el marcador el conjunto de casa en su birlaero a 90cm del clavo de gordo, golpeo de nuevo su adversario para colocarse nuevamente con ventaja en el marcador, y obtener una máxima ventaja de 2 a 4. Ansape en vez de hincar la rodilla volvió a igualar el encuentro a 4, para tirar de proeza y orgullo y salvar un 4-5 adverso para terminar llevándose con remontada la partida con el 6-4 final que les daba el empate.

REST. TAPERÍA A´MUÑEIRA: 8 MCT TAIBILLA: 12 El Taibilla logro una ansiada victoria, en el terreno de juego del Huerto Palomares, donde el conjunto de la Tapería A´Muñeira pondría los bolos a 90. La 1º manga el conjunto del MCT logro una amplia ventaja de 0-3 en su birlaero de margarite. La A¨Muñeira recortaría distancias con dos juegos consecutivos, pero poco duro pues nuevamente el MCT con 3 juegos más seguidos se hacía con la primera manga. En la segunda el conjunto de casa se hacía con el juego de copas y adelantarse en el marcador. Pero el MCT se disparó en el marcador con 4 juegos seguidos. La Muñeira a punto de doblegar la rodilla se sobrepuso, y juego tras juego fue minando la moral de su rival hasta darle la vuelta al marcador 5-4. El MCT en la UVI se fue a moros para romper el juego de su rival hasta conseguir la igualada y dar la estocada en el juego final para hacerse finalmente con la victoria por 5-6.

PEUGEOT T.ROJO-REP. MADRID: 12 RIEGOS LEVANTE MURCIA: 6. Repuestos Madrid volvió a lucirse en su campo, demostrando el gran principio de temporada con el que ha comenzado, volviendo a ganar en su terreno de juego al conjunto de Riegos de Levante. Con bolos a 78, remontó un 1-3 adverso, en un birlaero a 2 metros del clavo de gordo realizado por su rival para colocarse con un 5-3 y terminar de llevarse la partida por 6-4. En su partida Repuestos Madrid Peugeot Torres Rojo, después del empate a uno inicial volvió a coger carrerilla en el marcador con 3-1 y 4-2, para cerrar con holgura esta segunda manga por 6-2.

DESCANSA: CAFETERÍA CAFETERIA 2+2: Y los enfrentamientos en 2º división son:

AVV CANTERAS B GATO3: 10 AVV SAN FELIX: 8. El conjunto de San Félix logro arañar un punto en el terreno de juego de Canteras al dominar a su rival en la primera manga. San Félix que se puso delante desde el inicio, comenzó a despegarse en el marcador a partir del empate a 2, para colocarse con un claro 2-5 en su birlaero de gordico al centro. Canteras que pusieron los bolos a 80 comenzaría a contrarrestar con dos juegos la diferencia. Pero ya era tanto el esfuerzo que terminaron sucumbiendo antes sus adversarios por 4-6. Ya sí en la segunda Canteras Bar Gato3, después del empate inicial fueron ellos los que comenzaron a dominar a sus contrincantes con el 2-1 y el 3-2, para ir abriendo brecha en el marcador y terminar avasallando a su rival por el 6-2 final.

NORMATEX ICC: 9 TRAYSHO: 11. Reparto de puntos en el Diego Serrano, entre el conjunto de Normatex ante el Traysho, uno de los grandes favoritos al título liguero. Normatex con bolos a 90 empezó a remontar el vuelo pese a comenzar perdiendo. Con el 1-2 en contra paso a ponerse delante en el marcador con 4-2 y 5-4, para terminar jugándoselo todo al 5-5 y terminar ganando ya por la mínima 6.5 En la segunda el que comenzó dominando con claridad fue el Traysho que con 0-3 en el birlaero a 1m del clavo de gordo empezó ir acariciando el empate. Pues ya comenzó a repeler los juegos de sus contrincantes contrarrestándolos con los suyos (1-3 / 1-4 /2-4/ 2-5 /3-5 y el definitivo 3-6.

BAEZA SUM. ELECTRICOS: 12 EMPRESAS MARDY: 3. En San Félix se enfrentaba Baeza Suministro y Empresas Mardy con la chamba en la cantina y bolos a 90. Empresas Mardy con un birlaero de gordo al centro se haría con la primera ventaja del partido. El conjunto del Baeza se refugiaría a moros a izquierdas para empatar x dos veces el encuentro (1-1 y 2-2), y coger ya la mano hasta el final de la manga para vencer por 6-3, pese a que Mardy llegó a empatar Mardy a 3-3. El Baeza salió en tromba para ganar esta segunda manga y sin bajar el pistón y con el birlaero a 1 metro del clavo de gordo se hizo valedor de esta manga con zapatera a su favor (6-0).

MC. SIMON SAEZ: 10 C. N S. LUCÍA B. GANDÍA: 8. Reparto de puntos entre Simón Sáez gran candidato tanto al ascenso como al título liguero, ante la juventud del conjunto del Club Náutico Santa Lucía-Bar Gandía que ha comenzado fuerte en estas dos primeras jornadas para de momento presentar también su candidatura a estar luchando por el ascenso. En la primera manga el que golpeo primero fue el conjunto visitante, que se adaptó muy bien al terreno de juego de Portmán donde los bolos a 90 no fue inconveniente para poder ganar en una igualadísima primera manga a su rival. Ya que pese a perder el primer juego 1-0, remonto para ponerse con una renta de 1-3. Simón Sáez logro igualar la contienda por dos veces a empate a 3, más tarde con el empate a 4-4. Pero quien finalmente se llevó el gato al agua fueron los canteranos con dos juegos más en su birlaero de gordo al centro los que ganaron la partida. La segunda manga, los Portman en un birlaero entre las dos andanas para bien tirar de marga a la orilla o mucho gordo al centro, comenzaría a partir del empate a 2 a dominar a sus rivales para llevarse ya holgadamente la partida por 6-2

DESCANSA: ASOC. APENFA

PRIMERA DIVISIÓN

1º DIVISIÓN

CLASIFICACIÓN 2017

EQUIPOS

J

G

E

P

JF

JC

P

PEUGEOT T.ROJO REP.MADRID

3

2

1

0

34

20

5

LA ESPIGA DE ORO

3

1

2

0

34

24

4

TALLERES CEFERINO

2

1

1

0

21

15

3

FITOPALMA

3

1

1

1

28

25

3

REST TAPERIA A´MUÑEIRA

3

1

1

1

29

31

3

MC TAIBILLA

3

1

1

1

26

29

3

PINTURAS ANSAPE

3

1

1

1

22

27

3

CAFETERIA 2+2

2

1

0

1

16

13

2

BAR REST. HERBA

3

0

2

1

21

30

2

ELECTROSET

2

0

1

1

15

21

1

RIEGOS DE LEVANTE MURCIA

3

0

1

2

22

33

1

 

 

SEGUNDA DIVISIÓN

2º DIVISIÓN

CLASIFICACIÓN 2017

EQUIPOS

J

G

E

P

JF

JC

P

MC SIMON SAEZ

2

1

1

0

22

15

3

 C.NAU SAT LUCIA C.GANDIA

2

1

1

0

20

16

3

TRAYSHO

2

0

2

0

20

15

2

BAEZA SUM. ELECTRICOS

2

1

0

1

18

15

2

CANTERAS BAR GATO3

2

0

2

0

16

17

2

 ASOCIACIÓN APENFA

1

0

1

0

10

10

1

NORMATEX I.C.I.

1

0

1

0

9

11

1

AVV SAN FELIX

2

0

1

1

15

22

1

EMPRESAS MARDY

2

0

1

1

13

22

1