VOLVEMOS A LOS PARTIDOS A PUERTA CERRADA

Secciones FCC: Aplazados Balonmano y Algar-Surmenor, hoy domingo de Basket y Voleibol masculino

Los encuentros que sí se jugarán serán Baloncesto y Voley Masculino. 

Se presenta un interesante partido en el que los nuevos fichajes van a poder desplegar su potencial para deleitarnos en casa, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, eso sí, a puerta cerrada de nuevo antes el Basket Calpe, que nos sigue en la clasificación en sexto puesto mientras nuestro FCC Basket se sitúa ya entre los 5 mejores, y nos igualan a victorias.

Será a las 12h de hoy domingo 17.

Y a las 13:00h partido a puerta cerrada también del FCC Voleibol con el Club Voleibol Hervás, que nos visitan desde Cuenca al Pabellón Wssel de Guimbarda.

Erwt_3eXMAEOD50
Hoy Baloncesto en el Palacio de los Deportes

Estamos en tiempos complicados en los que en cada minuto puede cambiar todo y lo vemos con el cartel de las secciones albinegras, en la que tenemos que corregir que se aplaza también el encuentro del FCC Balonmano que tenía que disputarse en el Pabellón Wssel de Guimbarda contra el Elda el sábado 16 de enero a las 20:00h, correspondiente a la jornada 13 de la liga.

También aplazado el encuentro de voleibol femenino de la liga Iberdrola del Algar-Surmenor contra el Club Voleibol Esquimo de Dos Hermanas, el Cajasol Voley debido a un caso positivo de COVID en una de las integrantes del equipo Senior.

Ánimo para todos en estos tiempos complicados.