EBS Cartagena: crónicas y resultados de la última jornada

Foto: EBS Cartagena
Foto: EBS Cartagena  

RESULTADOS DE LA JORNADA 23-24/MARZO/2019.

Primera Autonómica Masculina

VILLA DE FORTUNA - EBS CARTAGENA (62-74)

Enlace a la clasificación: https://www.fbrm.org/competicion-327/competiciones-fbrm.aspx


Segunda Autonómica Masculina

EBS CARTAGENA - HOTELES GRUPO JARDINES CB LUMBRERAS (51-73)


2ª División Femenina

EBS CARTAGENA - GEORPRISA MB (21-84)


Júnior Masculino

AD JUVENTUD CARTAGENA - EBS CARTAGENA MASSALIA (61-53)


Júnior Masculino

EBS CARTAGENA UPCT - CAJA RURAL REGIONAL CB FUENTE ÁLAMO (54-59)


Cadete Masculino

REAL MURCIA BALONCESTO A - EBS CARTAGENA 04 (94-58)


Infantil Femenino

BAHÍA MAZARRÓN BASKET - EBS CARTAGENA (53-13)

Dos semanas preparando el encuentro ya que sabíamos que iba a ser duro porque disponen de varias jugadoras con un alto nivel de juego.

Preparamos mucho la defensa sobre todo situaciones de ayuda, los sistemas de juego que el equipo está desarrollando durante toda la temporada y que por tanto ya que en casa el partido fue muy bien a pesar de la derrota..... pensábamos que la dinámica iba a ser la misma pero no fue así.

Nada salió. Y ya no es nada sino que el equipo no trabajó. Jugaron sin ganas, no defendieron y el ataque no fue fluido. Se intentó corregir en varias ocasiones pero tampoco hicieron caso; así que el resultado fue caótico pudiendo llegar al K.O.

No se qué les pasó por la cabeza a las jugadoras para hacer un partido así y tampoco termino de entender estos altibajos del equipo ya que veníamos de realizar una buena dinámica de juego, al límite de conseguir la victoria contra Infante.

No queda otra que seguir trabajando!!

Martis


Infantil Masculino

EBS CARTAGENA - METÁLICAS RAMÓN Y PACO CB JAIRIS (49-56)


Minibasket Femenino

EBS CARTAGENA 07 - TIENDA SUBLIMACIÓN GM AUDITORES CSJ (75-25)


Minbasket Femenino

NEW CAPITAL JAIRIS - EBS CARTAGENA 08 (65-14)

Partido disputado en la mañana del domingo a las 10:00h en el Colegio San Jorge ante Jairis, cabeza de competición.

Este no fue un partido fácil ya que desde el principio contábamos con el hándicap de que por ser 8 jugadoras nos iba a costar mucho afrontarlo físicamente y más contra un rival superior.

A pesar de todo ello nuestras jugadoras salieron a demostrar lo trabajado durante los entrenamientos y así fue, pudimos ver en ciertas situaciones del partido donde las nuestras movían el balón con cierta facilidad así como moverse con fluidez por la pista aunque al final nos costara llegar a canasta por el desgaste físico así como por la defensa de las jugadoras rivales.

Debo de dar la enhorabuena a las 7 mini guerreras que afrontaron el partido con mucha ilusión y ganas y a la peque Gemma Lozano que vino a ayudarnos en todo momento y que lo hizo genial!!

Eva


Minibasket Masculino

ANIMUNIS CB ALHAMA - EBS CARTAGENA 07 (52-61)

Minibasket Masculino

EBS CARTAGENA 08 - UPCT CB SIERRAMAR EL ALGAR (73-41)

Hoy, domingo 24 de marzo, se enfrentaba nuestro alevín masculino 08 contra CB Sierramar en el polideportivo Cabezo Beaza. Este partido estuvo caracterizado en gran medida por el gran juego colectivo desplegado por nuestros alevines. El partido comenzaba con un buen primer periodo, el cuál finalizó con un marcador de 11-2. En el segundo periodo se continuó con la misma dinámica, acabando el periodo con un resultado de 22-9. El tercer periodo también estuvo caracterizado por un gran compañerismo y juego de equipo, en el que conseguimos doblar la puntuación al rival, finalizado el periodo con un resultado de 30-15.

Tras el descanso llegó el cuarto periodo, en el que solo le permitimos al rival anotar 6 puntos, caracterizado por una gran defensa de nuestros alevines, finalizando el periodo con un resultado de 42-21. El quinto periodo fue el más importante, ya que lo afrontamos con mucha confianza y seguridad defensiva, dejando al rival sin anotar en todo el periodo, finalizando el mismo con un parcial a favor de 18-0. En el sexto y último periodo se continuó con la dinámica de intensidad defensiva y compañerismo ofensivo, finalizando el mismo con un resultado final de 73-31.

Destacar el juego colectivo desplegado por nuestros alevines y el compañerismo de los mismos.

César


Benjamín Mixto

UCAM MURCIA CB FEMENINO B - EBS CARTAGENA FEM (Suspendido)