domingo. 29.01.2023
EL NADADOR FUE ENTREVISTADO POR LA CADENA NACIONAL DE ANTENA 3

Edu Blasco ha sido 36 veces campeón de España

Ha sido 36 veces campeón de España y también de Europa de deportes acuáticos, pero mantener ese nivel hay que seguir entrenando y en época de pandemia no está siendo fácil

Eduardo Blasco ha recorrido toda España en busca de piscinas que le permitan seguir preparándose para el siguiente Campeonato de España. Y, al final, después de muchas búsquedas, y muchas preguntas, por fin puede entrenar sin problemas en piscinas de Fuerteventura. 

Está de vuelta en Fuerteventura y ha terminado allí por dos motivos: por el bajo índice de positivos y porque mantiene sus instalaciones deportivas abiertas y así puede seguir entrenando. Allí, donde pasó su infancia, trata de recobrar las sensaciones de las que le privó el covid para seguir luchando por brillar en sus citas nacionales e internacionales.

Eduardo Blasco tiene un palmarés casi único para un deportista de apenas 26 años: acumula 36 campeonatos nacionales y diversos éxitos a nivel internacional, entre ellos un oro en un Europeo.

Aquí os dejamos la entrevista a Eduardo Blasco: 

https://www.antena3.com/noticias/deportes/nadador-eduardo-blasco-obligado-entrenar-fuerteventura-pandemia-coronavirus-desamparo-era-previo_202009285f71cfc2822f050001b1a6cc.html

Edu Blasco ha sido 36 veces campeón de España
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios