lunes. 15.04.2024

Cabe destacar que esta actividad se hace en favor de la Asociación sin ánimo de Lucro “Pupaclown”, unos divertidos payasos que inundan de sonrisas la planta de oncología del hospital de la Arrixaca, y que desde el Colegio Miralmonte agradecen su labor.

El dorsal solidario consta de 7€ y dará derecho a una bolsa del corredor, con avituallamiento, una camiseta conmemorativa a los 150 primeros, y una papeleta para una rifa con muchos premios, entre ellos una bicicleta donada por CICLOS CURRÁ, y diferentes regalos conseguidos con la ayuda del Club De Fútbol Sala Ciudad De Cartagena.

El dorsal de fila 0 consta de 5€ que dan derecho a 2 números de la rifa anteriormente citada, con donativo directamente hacia el citado fin benéfico. A su vez, la mañana se animará con diferentes actividades, entre ellas la Copa de fútbol sala que organiza el Club de fútbol sala Ciudad de Cartagena, y muchas más sorpresas que amenizarán la mañana.

La venta de los dorsales solidarios y de fila 0 se realizará en la administración del Colegio Miralmonte de lunes a viernes a partir del próximo lunes a las 9:00 hasta las 10:00.

1

El 1 de junio, Ruta Solidaria 'La Marea Verde'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios