El CB Maristas se prepara para los playoff

Foto: CB Maristas Cartagena
Foto: CB Maristas Cartagena  

Fin de semana a medio de gas en el Pabellón de Deportes de los Hermanos Maristas de Cartagena con la disputa de partidos únicamente en la jornada de sábado.

Por la mañana, doble enfrentamiento de los equipos femeninos infantil y cadete contra BM Águilas. El equipo cadete jugó un partido impecable demostrando el porqué de su liderato en la categoría y resolvió con claridad el encuentro desde el primer minuto.

Después las chicas infantiles, en plena progresión de juego, se enfrentaban al líder, BM Águilas, equipo que tan solo ha cosechado una derrota en las 18 jornadas disputadas. Un partido igualadísimo hasta el último minuto y jugado de poder a poder con un equipo Maristas que ha demostrado una progresión increíble los últimos encuentros, tuteando a equipos que van muy por delante en la clasificación. Al último minuto se llegó con dos goles de ventaja para el equipo de Cartagena, pero una sucesión de hasta seis decisiones arbitrales en un breve período de tiempo acabó con las esperanzas Maristas de vencer al todopoderoso BM Águilas. Al final, un empate que, aún con sabor a victoria, supo a muy poco.

Por la tarde, y también en el Isaac Arena, sendos enfrentamientos BM Maristas contra BM Los Alcázares. En ambos casos los equipos infantil y cadete fueron muy superiores en el terreno de juego, a pesar del buen juego desplegado por los equipos alcazareños.

 Dar, desde aquí la enhorabuena al equipo juvenil masculino de BM Águilas, que este fin de semana ha conseguido el Campeonato de su categoría al imponerse en la final al Jimbee Cartagena. Y permanecemos a la espera del próximo fin de semana que se disputa en Abarán el play off por el título y en el que nuestro club contará con la presencia de nuestras juveniles, que a buen seguro lucharán hasta el final por alcanzar un buen resultado.