MÁS DE 400 PARTICIPANTES EN CATEGORÍAS INFANTIL Y CADETE, CELEBRADO EN CANTABRIA

El Judo cartagenero consigue dos medallas en la Copa De España

Hay un futuro prometedor en el judo cartagenero. El Team Judo Limyser participó en la Copa de España, donde los más jóvenes del club lograron dos medallas de plata en el campeonato en el que participaron más de 400 participantes
421be1ae-5772-49b3-96f7-a18b5aadc8d6
Entrega de trofeos a los deportistas cartageneros // FOTO: TEAMJUDO

El club de judo cartagenero Team Judo Limyser  ha participado el fin de semana pasado en la Copa de España de Categorías Infantil y Cadete, celebrado en el municipio de Suances (Cantabria).
Los  más jóvenes del club obtuvieron dos medallas de plata en el campeonato en el que participaron más de 400 participantes. Los subcampeones: Dorian Campos y Amelia Egea, lograron una maravillosa segunda plaza en sus categorías como infantiles. 

El club cartagenero consigue hacerse un hueco dentro del pódium en la Copa de España dentro de las categorías Infantil y Cadete 


Por otro lado Miguel Lucas en su primer año como cadete hizo una competición brillante obteniendo un meritorio séptimo puesto.

Es de destacar la trayectoria del Club que en las últimas semanas ha obtenido medallas en el campeonato regional (cuatro oros y dos plantas) clasificándose como segundo club de la Región de Murcia y dos magníficos subcampeonatos en la Copa Nacional.

Todo un logro para el judo cartagenero y para su 'Alma Mater', el entrenador Miguel Campos, que desarrolla su actividad en la Piscina Municipal Cubierta de Cartagena gestionada por la empresa Limyser que es el principal patrocinador del equipo.

cdee5d98-f4aa-4f76-92e5-8145d95347da

Los deportistas cartageneros posan junto a sus medallas y su 'Alma Mater', Miguel Campos // FOTO: TEAMJUDO