jueves. 29.09.2022

Electroset vuelve a recuperar el liderato en 1ª División, empatado a 11 pts. con MC Taibilla y Traysho si bien este último con un partido menos se postula como uno de los favoritos al título.

Debemos de destacar que a falta de una jornada para concluir la  primera vuelta la diferencia entre el primer clasificado y el penúltimo es de tan solo 3 puntos.

Bar el Gato3, continúa como líder 14 pts. y a solo un punto se mantiene Bolos Escudero, que amplían su diferencia con sus perseguidores.

Los enfrentamientos en 1º división son:     

PEUGEOT T. R. R. MADRID: 10 LA ESPIGA DE ORO: 11

Reparto de puntos, donde ambos conjuntos se llevaban su partida. La Espiga por 4-6 se llevaba su birlaero al remontar en la 1ª manga. Con los bolos a 78, Repuestos Madrid realizaban su birlaero de gordo, para terminar, pidiendo la hora para terminar sacando un empate, que por poco se le terminaba yendo al vencer por 6-5.

CAFETERÍA 2+2: 7 ELECTROSET: 11 

 Reparto de puntos, con cada conjunto apuntándose su partida. Con bolos a 78 el conjunto de Electroset asalta al liderato al vencer cómodamente en su birlaero a 1m del clavo de marga por 1-6.

           

En la segunda los de casa, cambiaron de tercio yéndose a 80 cm del clavo de gordo, para irse con 3-1, Electroset igualaba a 3, para llegar a la muerte súbita y llevarse por 6-5 los de la cafetería su partida.

CB C. LOS DOLORES: 6 REST. HERBA: 12

             Bolos a 90 y chamba en la Cantina. El conjunto de Restaurante Herba, salía a copas a de Marga y birlaero al clavo de gordo, para comenzar con 0-1. Pero enseguida le dio la vuelta al marcador con 1-3 y empezar a distanciarse en el marcador para terminar esta manga venciendo por 4-6.

En la segunda, el conjunto de Los Dolores con salida y birlaero al centro, comenzaba con un 0-3, que le costaría la partida. Pues llegaba el 1-3, y poco después el 1-5 que dejaba vista para sentencia la partida para los de la Herba, que lo terminaban con el 2-6 final.

CLUB NAUTICO PORTMAN:  TRAYSHO: 12

 El Club Náutico de Portmán, con muchas bajas en su alineación, comenzó con un 0-2 em contra en birlaero propuesto por el Traysho de margarite frente al bolo. Consiguiendo empatar por dos veces el encuentro con empate a 2 y con el 3-3, pero el Traysho puso la directa y con el 3-5 dejo encarrilada la partida para terminar venciendo por 4-6.

 Los de Portman en la segunda, ponían su birlaero en el clavo de gordo, para llevar la mano hasta el 2-2, donde cogía dos juegos de ventaja para poner con 4-2. Pero el Traysho le dio la vuelta a la tortilla para imponerse con 4 juegos consecutivos por 4-6.

MC TAIBILLA: 8 TALLERES CEFERINO: 10

El Taibilla salva un punto, al jugar el peor partido en casa en años, y sigue sin mostrar la solidez de antaño.

Ceferino en una brillante 1ª manga se hizo con gran autoridad al vencer por un claro 2-6 en un birlaero a 2 palmos de gordo al centro ante un desdibujado rival. En la segunda manga, el MCT apoyado en su birlaero de gordo y con los bolos a 78, venció por un 6-4 al recuperarse del bajón de la 1ª manga.

DESCANSA: FITOPALMA:

Y los enfrentamientos en 2ª división son:

BAR GATO3: 12 EMPRESAS MARDY: 6

El Gato con bolos a 80, se llevaba la 1º manga en el birlaero del Mardy al centro por un tanteo de 6-3. En la segunda El gato comenzó a la contra con 0-1 en su birlaero de gordo, para darle la vuelta rápidamente al marcador y ponerse delante con 2-1. Mardy aguantaba el tipo hasta el 4-3, hasta que ya el Gato sentenciaba con 2 juegos consecutivos para poner el 6-3 final.

GRUPO VILLAESCUSA: 6 PINTURAS ANSAPE: 12

Bolos a 90 y birlaero por Pinturas Ansape de yemas a 3m del margen, comenzaba con un 0-2 a favor. Para terminar, venciendo claramente por un 2-6. En la segunda manga el conjunto local del Grupo Villaescusa se llevaba el birlaero a 1m del clavo de gordo, para volver a caer de nuevo por 4-6.

AVV SAN FÉLIX: 12 NORMATEX I.CI.: 4

Con bolos a 90 y chamba en la cantina, el conjunto de san Félix, gano cómodamente por un doble 6-2 al conjunto de Normatex. En la 1ª manga el conjunto de Normatex se llevaba el birlaero al centro con muy poco gordo.

 Y en la segunda los de casa, ponían su birlaero de gordo derecho a los bolos, los de Normatex aguantaban el tipo hasta el 2-2, para volver a sucumbir ante la AVV San Félix por 6-2.

NENICOS DE FERREMART: 2 BOLOS ESCUDERO: 12

Los Nenicos, caen ante el líder Bolos Escudero al salvar en la 1ª manga la zapatera (0-5), para terminar, cayendo por 2-6 en un birlaero de gordo.

En la segunda, los Nenicos se llevaba el birlaero de marga al centro, y ahora sí que no pudieron evitar el 0-6.

CAJA RURAL PROVINCIAL: 8 RIEGOS LEVANTE: 10

La Caja Rural dio la sorpresa en su feudo, al rebatarle a Riegos de Levante su birlaero a metro y medio de la andana de marga, al vencer por 6-4, al darle la vuelta al marcador con 2-3. En la segunda los de casa se llevaban su birlaero de yemas a la andana de marga, para terminar, cediendo por un claro 2-6.

Electroset recupera el liderato compartido con MC Taibilla y Traysho