miércoles. 01.02.2023

El equipo cartagenero del RCRC consigue el tercero puesto en el II Campeonato de España de Dragon Boat

El Real Club de Regatas de Cartagena, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Cartagena, obtuvo este sábado el tercer lugar en la clasificación por clubes del II Campeonato de España de Dragon Boat, celebrado el municipio de Trasona en Asturias. 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es

La primera posición fue para el UCAM-Asociación Deportiva Pinatarense, seguido del UCAM-Escuela de Piragüismo Mar Menor.

La competición, organizada por la Federación Asturiana de Piragüismo y el Club Asturias Dragon Boat, se disputó sobre la distancia de 500 metros en línea recta en un campo de regatas dispuesto en el embalse de Trasona.

La expedición cartagenera, formada por 36 palistascompitió en siete de las nueve categorías de este campeonato, dejando claro su buen nivel y prometedora proyección de futuro .

El equipo cartagenero del RCRC consigue el tercero puesto en el II Campeonato de España...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios